Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
US$ 44
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
PricelineUS$ 56
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación céntrica. Tuve que esperar media hora aproximado para que me entreguen la habitación porque estaban demorados y eso que llegué tarde sino hubiese esperado más. Falta de mantenimiento en las instalaciones. Estuve dos días y una noche. Esos días hacía mucho calor, lo cual se sentía en las habitaciones porque no tienen ni ventilador ni aire acondicionado. El Wifi funciona muy mal. Desayunos y cenas safan!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a S5671XBjessicas
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Es un hotel con muy buena calefacción, con comodidades aptas para un viaje de trabajo, con escritorio en la habitación, la señal de wifi es aceptable.
El desayuno muy completo, la atención inmejorable.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Vista a los cerros.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Alfredo Simon G
Patricio M, Vicepresidente en Hotel Rayentray Tehuelche Esquel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

Buenas tardes Alfredo, muchas gracias por su visita. Agradecemos su calificación y comentario. Nos complace saber que su estancia en nuestro Hotel fue muy buena, que el desayuno y la atención de nuestro personal fueron de su total agrado. Aprovechamos y saludamos a UD atentamente, esperamos contar nuevamente con su presencia. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Un lugar y una vista unica! Pto Madryn es privilegiado para muchos....en las playas no tenemos nada q envidiar a otras,diria q son una de las mejores del pais
El hotel tiene todo y la atencion es buenisima

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a Claudia E

Buenas tardes Claudia, muchas gracias por elegir nuestro Hotel de la ciudad de Puerto Madryn, (Rayentray Puerto Madryn) agradecemos su calificación como así también su comentario. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Hotel antiguo conservado en muy buen estado,el desayuno bueno, podria tener mas variedad. No cenamos, las habitaciones y baño confortables. Ubicacion excelente, lo mejor del hotel. los empleados amables.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a DanielaL3617
Patricio M, Vicepresidente Cadena de Hoteles RH S.A. en Hotel Rayentray Tehuelche Esquel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Buenas tardes Daniela, muchas gracias por su calificación y apreciaciones de nuestro Hotel. Estamos trabajando desde hace tiempo en la remodelación y modernización de nuestras instalaciones para mejorar el confort de nuestro Hotel. Nuevamente muchas gracias, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Las habitaciones son normales, hay algunas que fueron restauradas y otras no, solo cuentan con las camas y un armario. Esta bien ubicado, en el centro.
El desayuno en americano, nada para destacar. La cena es variadas y se puede repetir.
Los empleados son cordiales y el trato es amable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo piso están en mejores condiciones, por lo que pude observar, tienen mejor vista las que dan a la calle.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
4  Agradecele a Mirta Alicia J
Patricio M, Vicepresidente en Hotel Rayentray Tehuelche Esquel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Buenos días Marta, muchas gracias por tomarse su tiempo y calificarnos en TripAdvisor. Agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fue buena, y que le gusto la atención de nuestro personal. Saludos cordiales.