“Volvimos porque nos gustó mucho”
Opinión sobre el Parrilla La Barra

Parrilla La Barra
Clasificado como N.º 8 de 50 Restaurantes en Esquel
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Volvimos a Esquel y no dudamos en volver también a Parrilla La Barra.
Esta vez quisimos probar alguna otra cosa del menú y optamos por elegir de entrada Matambre arrollado casero con ensalada rusa y de principales Escalope de Ternera y una milanesa a la napolitana de guarnición pedimos una tortilla de papa, estaba un poco quemadita, pasadita de color pero de sabor esta bien igual que las carnes.
Comimos muy bien con la vez anterior.
Muy recomendable, los platos son abundantes y ricos.

Agradecele a LauraM17112
Escribí tu opiniónOpiniones (191)

Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Llegamos para a almorzar pasadas las 14 hs, y entramos porque lo vimos lleno. Resulto que de lo que había en la carta el 70% ya estaba agotado. La milanesa que pedí no me gusto. Pero los mozos fueron muy atentos.

Agradecele a Florencia G
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Tiene un menú amplio y variado. Las porciones son abundantes. Los precios muy accesibles. Un lindo lugar para ir con la familia.

Agradecele a daniel_argemi
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos carne: entrada y vacío, muy ricas las dos cosas, muy tierna, te preguntaban el punto de cocción así que podías elegir! Papas fritas y ensaladas muy rico!
Recomendable

Agradecele a Elina A
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, está en el centro de la ciudad.Los platos son muy abundantes , para compartir seguro.Buena relación precio calidad . Muy buen servicio y rápido.

1  Agradecele a carolina g