“ACEPTABLE”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Un lugar donde fuimos bien atendidos. La comida bien, nada excepcional. Precios acordes. ES un abuena opcion para la oferta de Esquel

1  Agradecele a MARCELO D
Escribí tu opiniónOpiniones (190)

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

La carta es variada, yo elegi comer trucha con papas a la crema, estaba muy rico. Los precios moderados. Recomendable

Agradecele a Graciela S
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Volvimos a Esquel y no dudamos en volver también a Parrilla La Barra.
Esta vez quisimos probar alguna otra cosa del menú y optamos por elegir de entrada Matambre arrollado casero con ensalada rusa y de principales Escalope de Ternera y una milanesa a la napolitana de guarnición pedimos una tortilla de papa, estaba un poco quemadita, pasadita de color pero de sabor esta bien igual que las carnes.
Comimos muy bien con la vez anterior.
Muy recomendable, los platos son abundantes y ricos.

Agradecele a LauraM17112
Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Llegamos para a almorzar pasadas las 14 hs, y entramos porque lo vimos lleno. Resulto que de lo que había en la carta el 70% ya estaba agotado. La milanesa que pedí no me gusto. Pero los mozos fueron muy atentos.

Agradecele a Florencia G
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Tiene un menú amplio y variado. Las porciones son abundantes. Los precios muy accesibles. Un lindo lugar para ir con la familia.

Agradecele a daniel_argemi