Los precios más bajos para tu estadía
US$ 215
US$ 194
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
US$ 215
PricelineUS$ 194
eDreamsUS$ 194
TravelocityUS$ 215
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Difícil decir algo más que lo volcado por otros huéspedes. No nos alcanzó la estadía para poder deleitarnos con cada lugar, rincón y persona que haya estado. Realmente es paradisiaco. Menciones especiales para Andres y su hospitalidad y para Paulo su mano para la cocina y su predisposición para hacerte sentir en casa. Lo que comimos!!! Todos los platos limpitos dejamos. Nati siempre atenta y predispuesta.
Muchas gracias por todo y nuestro deseo es poder vernos pronto para disfrutar AÚN más. (Siempre es posible más)
PD: conocimos una pareja con los que compartimos la estadía y eso mejoró aún más la experiencia.
GRACIAS!

Agradecele a 780marielaz
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos una hermosa experiencia en el domo. Nunca habíamos ido a uno. Y fue increíble haber ido a este. Era deluxe. Tenía ducha, Estufa a leña, colchón sommier, manta térmica. Todo de primera.
La experiencia fue mágica. De ver las estrellas tirados en un sillón. Tuvimos suerte de ver una estrella fugaz y todo.
El domo te brinda también un poco de intimidad. Ya que estás alejado del Lodge.
En cuanto al complejo tiene una laguna enfrente en la cual se puede hacer kayak y pasar un buen rato. También hay senderos para caminar y poder pasar todo el día ahí mismo.
El dueño Andrés siempre está atento a todo que no te falte nada y siempre está predispuesto ayudarte en lo que quieras hacer.
En cuanto a la comida es algo que tenés que probar. Todo exquisito, están Pablo y Natalia que hacen cosas riquísimas. Tanto desde la cena hasta el desayuno. Y si querés almorzar al mediodía hay opciones a la carta a buen precio.
El camino para llegar son 6 km de ripio pero es parte de lo q hay q hacer para llegar a un lugar de paz y tranquilidad. Y en toda la Patagonia siempre hay q hacer algo de ripio. No es nada del otro mundo. 15 min tranquilo y se llega....

Cómo sugerencia y que de igual forma no baja mi puntuación. Pondría cortinas en la parte donde está la cama del domo ya q entra luz temprano.
Y a los huéspedes del domo también le incluiría el desayuno. No dejan de ser huéspedes del Lodge.

Agradecele a emiliogergomez
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Fuimos un grupo de amigos y estuvimos 3 noches. El lugar es increíble, la naturaleza a full, el lodge muy acogedor, su dueño Andrew siempre pendiente y detrás de todos los detalles, un verdadero anfitrión!! Paulo nos deleitaba con sus exquisiteces. Hicimos camintas, (hay caminatas de todo tipo) y una cabalgata. Llegamos vía Cholilla pero si se quiere evitar el ripio es mejor llegar desde Esquel. Ojalá podamos volver!!

Agradecele a luc_af397
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

la experiencia fue muy buena !, la atención, la gastronomía, muy cerca de Esquel y Trevelin, hicimos una cabalgata y una caminata, Cronos, un Rodhesian divino , siempre con su dueño Andres , artewnto a todo lo que necesitaramos.

Agradecele a anazW8527WD
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El establecimiento no podes creer dónde está ubicado. Un lugar muy lindo y tranquilo. Estuvimos solo un día porque estábamos de pasada. La Atención fue excelente desde el dueño Andrés como los chicos que organizaron la cena y desayuno Paulo y Natalia! La cena riquísima y el desayuno ni hablar! Espléndido!!!
Todo en un ambiente súper cálido y una vista divina!!!

Agradecele a arita84