Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No fue un alojamiento, fue una hermosa experiencia en una cálida hostería. Cuando digo cálida me refiero a la atención recibida, a los acogedores cuartos, al exquisito desayuno, al bello parque llenísimo de flores y a la paz que reina en el lugar. Todo preciosamente adornado con fotos y pinturas de autoría de sus mismos dueños y hasta pudimos adquirir souvenirs con bellas pinturas de flores que capturaron nuestra atención. Nos enamoramos de esta hostería a la que volveremos en un próximo viaje a Esquel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Viviana P
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Encantados de recibirlos, Viviana! Canela es una casa ideal en el lugar ideal de Esquel. En Villa Ayelen, con todos los servicios y a menos de 3 km del centro comercial de la ciudad!
Saludos, y gracias por la buen reseña

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Una hosteria B&B atendida por su dueños. La relacion precio calidad es optima. Todo estaba perfecto. LA LIMPIEZA ES EXCELENTE. El desayuno está muy bien . La paz y el silencio es total. Si bien está un poco alejado del centro de Esquel es muy facil llegar para quien viaja en vehiculo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a WilliamStephen
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Hola!
Gracias por la buena reseña! Hace ya bastantes años que comenzamos a recibir gente en Hosteria Canela B&B y siempre apreciamos cuando nuestros huéspedes escriben un buen comentario sobre su estadía aquí. Estamos a unos 2,5 km del centro comercial de Esquel en el barrio residencial de Villa Ayelén. Es una ubicación ideal ya que tenemos todos los servicios a mano y el bullicio y buena onda del centro a solo cinco minutos de aqui!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

La hostería se encuentra en un barrio tranquilo y es un lugar muy acogedor. Uno tiene la impresión de estar en casa de amigos, la decoración es muy personal. Está cerca del centro en donde están los restaurantes. Las habitaciones son agradables, amplias y las cama confortables. Algunas habitaciones tienen entradas privadas.
Es el lugar perfecto para pararse a descansar en uno de esos largos viajes que se hacen en esta zona de Argentina.
Estuvimos 100% satisfechos.
La acogida es simpática. El desayuno perfecto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a macorawhi
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Hola!

Muchas gracias por su detallada reseña, es muy bueno para nosotros saber que nuestros huéspedes se sienten como en casa aquí en Canela, y que la pasaron bien en nuestra ciudad de Esquel, "La Capital del Oeste del Chubut". Vuelvan cuando quieran, que aquí en nuestra zona hay mucho para descubrir!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En la hostería de Jorge y Verónica nos sentimos como en casa! Nos toco la habitación de adelante, súper cómoda, amplia y confortable. El cuarto es gigante! Y el baño más aún! Para destacar el orden y sobre todo la limpieza del lugar, siempre impecable.

Todos los cuartos tienen salida independiente, y estacionábamos el auto al lado de la puerta así que más comodidad no podíamos pedir. Además, en la habitación teníamos de todo, hasta una pava para hacer un cafecito.

Tuvimos un inconveniente con la presión de agua de la ducha, teniéndonos que bañar con el duchador, pero no avisamos nada porque fue el 1er día, después el 2do día anduvo bien y el último volvió a perder presión.

El único punto flojo es el wifi, que anda bastante lento y pierde señal constantemente, aunque quizá es un tema de la zona y no de la hostería puntualmente. La zona, por otro lado, es muy linda, muy tranquila, rodeada de verde y con las montañas de fondo, un paraíso.

Quizá, como consejo, podrían variar o sumar algo al desayuno. Lo que había era muy rico, pero sería interesante contar con más opciones (dulce de leche, algo dulce como budín o cookies, etc), o alguna variante.

En resumen, un muy buen lugar para pasar las vaccines, muy recomendable y muy cómoda.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Seletrip
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Hola Seletrip! Gracias por su reseña.
Disculpas por la internet, es como Ud. dice: en los horarios pico la velocidad no es muy buena si uno quiere bajar archivos o ver videos. Pero el problema es Telefonica (hoy Movistar) que da un servicio regular. En la hosteria tenemos todo en perfecto estado, y hasta una linea dedicada exclusivamente a servir el modem de entrada. Y no es una cuestion de precio o de Plan: a la empresa no le da la infraestructura para lo que ha crecido la ciudad. De a poco el canal de TV local esta llegando a nuestra zona con la fibra optica, y en ese momento se acabara este problema. Pero los celulares andan muy bien, ya que tenemos servicio 4G
Saludos!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Realmente es un lugar en el que nos sentimos como en casa. La habitacion hermosa, comoda, amplia, con todas la comodidades. La atencion del Sr, Jorge y su empleada fue excelente. Muy atentos, pendientes de todos los detalles. El desayuno muy, muy bueno.
Recomendamos este lugar!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a RicardoyNilda
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Gracias Ricardo y Nilda! Que bueno que se sintieron comodos aqui.