Travelocity
Orbitz.com
Priceline
ZenHotels.com
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy Buena atencion, ubicacion cerca del centro 7 cuadras, tiene restaurante bueno com BUENOS PRECIOS excelente desayuno completo,Los empleados sim excelentes Buena predisposicion para atender limpieza muy Buena tratamiento covid excelente recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a nestorangelfernandez
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy chica para 4 personas. Están todas las camas muy juntas. Lo peor es la alfombra, una mugre.
El desayuno es horrible, nada casero.
Wifi anda perfecto. No hay frigobar en la habitación. Hay cortinas black out. Las camas son muy blandas.
El restaurante está bueno para almorzar o cenar, tiene buena carta y precios accesibles. El estacionamiento tiene pocos lugares.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a GlobeTrotting696953
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Es una hostería con servicios básicos cerca del centro de Esquel. El colchón y las almohadas necesitan un cambio. Si sos una persona que te cuesta dormí por ruidos, no es la hostería para vos. Se escucha todo de otras habitaciones y pasillos.
El desayuno completo y el personal super amable y servicial.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Trisha_tp
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Hermosa Hosteria, la atención de su personal es excelente, muy atentos y siempre dispuestos a ayudar con cualquier duda y recomendación. El desayuno abundante fresco variado y muy rico. La comida del restaurante tambien es muy rica. Muy bien ubicado a pocas cuadras del centro. Super recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a germans842
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

La Hostería es muy linda, amplia, con habitaciones muy cómodas y muy bien equipadas. Tiene buenas instalaciones (saunas, ducha escocesa). Posee un restaurante con comidas exquisitas. El desayuno impecable. Muy buen precio ... Pero lo mejor es la atención de su gente.
Por el tema del hantavirus, nos tocó postergar el viaje a Esquel que habíamos programado para febrero verano pasado, unos pocos días antes de viajar. Ya había reservado en Cumbres Blancas. Si bien puede ser que haya sido exagerada tal decisión de nuestra parte, de todas maneras en Cumbres Blancas me entendieron y aceptaron sin cargo adicional alguno que postergara la reserva y viajara 7 meses después.
Al regresar de las vacaciones, nos olvidamos las camperas que habíamos guardado dentro del placard. El personal de la hostería advirtió esta situación y nos avisaron por teléfono (ya nos habíamos ido de la ciudad). Unos días después, nos enviaron la ropa olvidada en una encomienda !!! La verdad que estamos muy contentos de haber elegido este lugar y de haber conocido gente tan amable !!! SÚPER RECOMENDABLE !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a HernanJer