Hosteria Futalaufquen
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Planeta Hostel(Esquel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 25
Hostelworld.com
Mostrar oferta
Hostel Casa del Pueblo(Esquel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Esquel Apart(Esquel)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de diciembre de 2011

Cuando uno pienza en el Parque los Alerces,no puede dejar de visitar la Hosteria Futalafquen.Es lo que mejor resume toda la esencia de este lugar de la cordillera.El lugar preserva el ambiente de años con la atencion que se busca en los dias de hoy.Lo mas importante es el grupo humano que tarbaja para que eso sea posible.
Muy recomendable por cierto......

• Estadía: diciembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a LUCAS J
Guillermo P, Director de Recepción en Hosteria Futalaufquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2011

Estimado Huesped,
Le agradecemos sus palabras y quedamos a la espera de una nueva visita.
Atentamente
Staff Hosteria Futalaufquen

Opinión escrita 15 de diciembre de 2011

Estuvimos con mi marido dos noches, ubicado en un lugar único directamente sobre el lago con un amplio parque y playa propia. Este hotel es una obra del Arq. Bustillo, el mismo que construyó el Hotel LLao LLao, el Hotel Casino Mar del Plata, etc pero tiene el encanto de ser una hostería realmente acojedora. Las habitaciones están decoradas sobriamente pero a los baños les vendría bien una actualización para jerarquizar la hostería, pero están en perfecto estado aún.. El personal sumamente agradable y atento, la comida muy buena y bien servida. Hicimos varias lindas caminatas desde el Hotel, un lugar para amantes de la naturaleza!!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a caminante87
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

El lugar frente al Lago Futalaufquen es encantador, la hosteria tiene unos sillones para leer, escribir, ver televisiòn muy còmodos frente a la chimenea que se preocupan tener encendida por la noche, el salon desayunador muy còmodo, y muy bien presentado con cafe, leche, tè, dulces , manteca , jugos exprimidos y algun trozo de torta o budin, tambien esta para servirse en la heladera yougourt y copos de variedades. Saliendo de la hosteria a unos 20 mts. el restaurante que atienden una bella parejita , èl es chef y la sra. tambien, una carta basica de pescados, carnes y pastas, ensaladas y postres riquisimos y variedad de vinos y bebidas como asi tragos largos. Las habitaciones de la hosteria tienes sommiers muy confortables, buena calefaccion , alfombradas y el baño tambien comodo con jaboncitos y sobres de champues, buenos juegos de toallones y toallas para comodidad del cliente. Ademas posee una muy linda cabaña de 3 dormitorios con todas las comodidades y tambien television , microondas , etc. En las habitaciones de la hosteria no hay television, ni telefono, pero se sabe que ir a un lugar privilegiado para descansar del mundanal ruido esos detalles son infimos, aunque puedo asegurarles que hay señal de celular y tambien de internet . La atenciòn de los dueños y personal de excelencia con toda una historia a cuestas que vale la pena saber de ella. Asi que si desean visitarla se los recomiendo fuimos el fin de semana largo de noviembre 2011 . Bon voyage.-

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegi con vista al lago , fue excelente , y del lado contrario tiene una vista al jardin espectacular .-
  • Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Francisca169
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Estuvimos este fin de semana con mi marido y fue realmente inolvidable. Estuvimos parando en una de las cabañas frente al lago y fue precioso. La atención excelente, el restaurant con una justa variedad de platos con excelente presentación. Y, si bien es cierto que el desayuno es modesto, es suficiente y mirando el lago... así q impagable...
Nos sentimos como alojados en un mini Llao Llao como dijo otra persona que comentó... Y los precios dentro no son superiores a cualquier lugar acá en Buenos Aires.
Volveremos, eso es seguro.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Gabucha1
Guillermo P, Director de Recepción en Hosteria Futalaufquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2011

Estimado huesped,
Agradecemos su cordialidad y quedamos a la espera de su proxima visita!
Muchas gracias

HOSTERIA FUTALAUFQUEN
Parque Nacional Los Alerces
9201 - Chubut - Patagonia Argentina
TEL: 02945-471008/09

Opinión escrita 25 de octubre de 2011

La hostería nos brindó una excelente atención. El personal sumamente atento y amable. Las habitaciones ofrecen lo necesario para pasar noches tranquilas y cómodas. El hotel con su estilo arquitectónco me parecía como un mini LlaoLlao. La cocina ofreció una variada carta. Los platos bien presentados y con buen gusto. Desde el reciente cambio de la administración se nota una tremenda mejoría en los servicios. El alrededor invita hacer caminatas por un bosque típico patagónico. Desde del cercano puerto lacustre se pueden tomar varias excursiones en cómodas lanchas. En resumen: un lugar ideal para amantes de la naturaleza intacta, visitantes que sepan disfrutar momentos sin internet y gente que se quiera liberar algunos días del molesto celular. Hay todos esos medios, pero poco rato pasará, hasta que cada uno se dará cuenta, que los paisajes son mas entretenidos que los medios modernos supuestamenta tan indispensables.

• Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
1  Agradecele a Felipe-Aguapiedra

Estimado Huesped:

Agradecemos la amable critica y esperamos poder volver a hospedarlos en el futuro.

Quedamos a su disposicion por cualquier consulta.

Muchas Gracias

Estimado Huesped,
En la Hosteria Futalaufquen corren nuevos aires desde Diciembre 2010 debido a una nueva gestion. El Hotel ahora cuenta con restaurant gourmet, staff bilingue y oferta de tours organizados desde la Hosteria.
Lamentamos que en el pasado su estadia no haya sido de su agrado y nos sentiriamos muy honrados si contaramos con su presencia en el futuro proximo para que pueda disfrutar en primera persona el servicio actualmente ofrecido en este magico Lugar

Atentamente
Sofia Milano