Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 86
eDreamsUS$ 86
Agoda.comUS$ 86
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

El departamento es muy espacioso y limpio. Se encuentra a un par de cuadras del centro. Hay lugares para comprar comida igualmente a una y dos cuadras de distancia. Las instalaciones son nuevas. Recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a celeste l
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Lugar agradable y tranquilo. Excelente atención. Buena relación precio-servicios.

Ideal para descansar. Buena calefacción y muy buena el agua caliente. Un departamento cálido y acogedor. Apartado del centro, pero no mucho. Como todas las cosas en Esquel.

Consejo sobre habitaciones: En lo posible, departamentos en planta alta.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradecele a Santiago O
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015

Departamentitos bien equipados en la ciudad de Esquel a una cuadra de una de las Avenidas Principales. Instalaciones sencillas pero en fin útiles. Tienen Lugar para dejar el vehículo, aunque el mismo diste un poco de la unidad. El servicio de WiFi existía, pero nunca pudimos conectarnos realmente.

Consejo sobre habitaciones: Planta baja. Ya que para subir los bolsos se puede hacer tedioso.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradecele a Danielagp88
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015

Las camas son comodas y tienen el abrigo suficiente. Tiene heladera, cocina y accesorios para cocinar. Abajo un chulengo que se comparte entre los que alquilan los distintos departamentos.
Tiene cubiertos,mesas y sillas, tv con cable, todo muy limpio.
Recomendable y a buen precio.

Consejo sobre habitaciones: En el departamento que fuimos que era para 3 personas había 4 camas, conviene mas dividir el costo entre 4.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Cristian C
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2014

*LLegamos y no estaba el dueño, no sabían qué departamento nos correspondía (yo le habia mandado un mensaje por la mañana temprano que ya estábamos de viaje
* el complejo en la web sólo muestra una parte, el resto son departamentos con lo básico
* hay instalaciones de calefacción en todos los ambientes, pero solicite prenderlos y sólo estuvieron muy bajo por la noche pasamos frio) y a las 8 hs ya estaban apagados
* los departamentos que tienen otro en el piso superior son ruidosos
* el lugar para estacionamiento no es grande, alcanza para 4 vehiculos
*solicite una frazada más: se olvidaron de traermela
*el dueño amable, pero ocupado en sus actividades; no hubo interés por nuestra estadía y comididad
* no aconsejo éste lugar para familias
*si deciden alojarse soliciten los departamentos que se ubican en la esquina del complejo y se corresponden a las fotos de la web

Consejo sobre habitaciones: solicitar los departamentos que se ven en la web, exigir esa ubicación hay una enorme diferencia entre los dos sectores. Igual no puedo decir si los servicios son buenos. No lo recomiendo
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
3  Agradecele a Pilolil