“calidad en carne + precio + ambiente”
Opinión sobre el La Montana

La Montana
Clasificado como N.º 6 de 47 Restaurantes en Esquel
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de junio de 2017

parrilla muy bien ambientada, sencilla, mientras se espera la comida te ofrecen un pan riquísimo con cuatro variedades de salsas, porotos y escabeche..riquísimo. la carne de excelente calidad,(tienen otros menús además de parrilla) precios acordes al tipo de establecimiento. atención rápida y cordial. porciones adecuadas. variedad en postres Ubicado al ingreso de la ciudad. se puede estacionar sin inconvenientes

Agradecele a cristinamargaritap
Escribí tu opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 25 de abril de 2017

fuimos con amigas, el local es chico para tantas mesas, da sensación de hacinamiento, los platos normales, algo frío el ambiente, pedimos varios platos, se sirvieron en un tiempo prudencial. es lindo, pero no me convence el amontonamiento de mesas y sillas, es como que no hay privacidad

Agradecele a Karina C
Opinión escrita 17 de marzo de 2017

Cene muy bien debo admitirlo, es una buena parrilla con la única contra de que tiene demasiadas mesas en un lugar pequeño lo cual quita privacidad al cliente. Pero el peor detalle para mi fue que al concurrir un fin de semana largo y estar Esquel lleno de turistas se APROVECHAN anulando el pago con tarjeta aceptando solo efectivo. Desagradable detalle que abusa de la ventajita olvidándose del servicio al cliente. una Pena realmente porque tienen buena cocina.

Agradecele a aleterzi
Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comí uno de los mejores guisos que recuerde. La atención fue buena y el lugar muy tranquilo. Los precios me parecieron razonables.

Agradecele a matocad
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos parrilla y una milanesa de pollo, en ambos casos la comida estuvo buena, al igual que el lugar, pequeño, prolijo y agradable. En mi experiencia, la atención fue mala, la chica que nos atendió lo hizo de mala cara, trajo el pan y su acompañamiento solo después de que mi marido se lo reclame largos minutos desde nuestra llegada. Ignoro la presencia de mi hijo de dos años (además de tener que ir a buscarle un asiento, no le puso plato ni cubierto, este último, solo después de que yo le retenga un plato que quiso sacar de la mesa). Lo esperable sería que al inicio pregunté si el come , por lo menos...
Además, no aceptan tarjeta de crédito (cosa que compruebo común e la ciudad)

Agradecele a Guille25