Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Ubicado en Villa Ayelén, lugar que recomiendo si buscan hospedarse por Esquel, nos alojamos en este Apart que no conocía, ante algunas consultas Juan Carlos me llamó muy atento por teléfono aclarando todo, el costo era muy conveniente por una serie de promociones coincidentes que ofrecían. No me había quedado claro que el segundo dormitorio en la planta alta era abierto, pero se debió a una desatención mía, no obstante estaba muy resguardado, era muy cómodo y tenía mucha iluminación natural propia. Los días que estuvimos coincidieron mayormente con un viaje que tuvo que realizar María Rosa así que solamente la vimos una vez, no obstante nos atendió su hijo y nos comunicamos telefónicamente con ella cuando lo necesitamos. El resto del apart es muy cómodo, dormitorio principal con amplio placard, baño compartimentado en planta baja, cocina muy bien equipada, muy luminoso, etc. El auto se dejaba al lado del departamento en un espacio no muy amplio, pero el lugar parecía muy tranquilo, como para dejarlo afuera a la entrada si se quisiera. En general se puede decir que es muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Cesar V
juancarlosm448, Director de Relaciones Públicas en El Hogar Del Cazador de Suenos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Estimado Cesar Buen Día : Deseando que se encuentren muy bien dentro de la Cuarentena Los Saludo. Muy amable por escribir y por sus opiniones los esperamos nuevamente y trataremos de mejorar y tener nuevos elementos para Vuestro confort y el de los demás Huéspedes.

Esperamos todo el equipo del Hogar del Cazador que esta situación mejore día a día no solo para Nuestro País sino para el Mundo Todo .Saludos Cordiales Roberto Find Supervisor de Turno.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

con mi mujer nos tocó estar en el hogar 2 q está cerquita del centro en un barrio muy tranquilo , la descripción es tal cual la detallan y la atención de María Rosa y su coordinación en los horarios tanto para recibirnos como para despedirnos fué exelente ( sus delicias caseras son maravillosas ) por todo ésto volvimos muy contentos y si existe otra oportunidad no dudaremos en hospedarnos allí.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a daniel1743
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es precioso el entorno por un lado porque se encuentra en Villa Suelen, a unas 20 cdras del centro y es super tranquilo!!!! Y la cabaña era super grande!! Cómoda, Y muy completa, calefaccionada y todas las instalaciones funcionaron de 10!! Todo limpio y María Rosa muy atenta, todos muy atentos porque antes de llegar nos asistieron en cuanto a como trasladarnos y demas. Por otra parte cada tarde nos sorprendían delicias dulces y pan casero en nuestra cabaña para nuestro desayuno y merienda!! Un manjar!! Super recomendable !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Lauvareou
juancarlosm448, Gerente en El Hogar Del Cazador de Suenos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Estimados Muy Amables por Vuestra apreciación.Esperamos seguir mejorando y ofrecerles nuevos servicios tangibles o intangibles en Vuestro regreso.Muy Contentos todo el equipo por Vuestra Visita.Saludos Cordiales Maria Rosa.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018

Estuvimos alojados en la cabaña de dos plantas ,precioso lugar ,super bien equipado y cómodo ,en en barrio Villa Ayelen, que es creo ,el barrio mas lindo de Esquel ,nos recibió Maria Rosa ,una divina persona que todos los días nos traía pancitos y cosas riquísimas para desayunar .Lo recomendamos ampliamente ,ojala podamos volver !!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Analia R
juancarlosm448, Gerente en El Hogar Del Cazador de Suenos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2018

Estimada Analia y Flia. Muchas Gracias por Su opinión.Los esperamos en otra oportunidad y trataremos de seguir mejorando para brindarles nuevas comodidades y servicios. Atte. Juan Carlos.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

El chalet que nos tocó se encuentra en un barrio residencial, extremadamente tranquilo, en medio de un pinar en las afueras de Esquel, camino a Trevelin. Es una casa muy cómoda, amplia, de dos plantas, dos baños (el de arriba pequeño), ideal para familias, con fondo común a todas las casas de la propiedad, separadas por grandes plantas. El estacionamiento es privado, interno, pero sin techo. Aceptan mascotas. Buen equipamiento, muy completo. Limpieza impecable. La atención esmeradísima, con budín casero excelente. Cuando fuimos el restaurante de la esquina no estaba habilitado aún, así que nos quedamos con las ganas porque la carta parecía muy apetitosa, y cenamos en Esquel. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia