Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Buscando una opción diferente para festejar mi cumpleaños, decidí alojarme una noche con una pareja amiga en la Posada. Al día siguiente, domingo, llegaron familiares y compartimos un rico asado en el parque (marcela nos facilitó el armado de una mesa para 10 personas).
Si tuviera que utilizar una sola palabra para describir Los Mimbres, sería PERFECTO. Nos alojamos en la "casa vieja" con el encanto propio de las casas galesas de la época. El término viejo, hasta me resulta ofensivo para el lugar ya que esta en impecable estado de conservación. Las cómodas habitaciones con baños reciclados a nuevo, en perfecto contraste con el crujir de los pisos de madera.
Los alrededores impecables, con parques sumamente cuidados que invitaban a caminar, descansar o disfrutar de un almuerzo al aire libre.
No tuvimos ocasión de probar su cocina pero su dueña Marcela, puso a disposición todo lo necesario para que pudiéramos usar la parrilla, el disco y la vajilla necesaria para ese día y para el siguiente. Como tuvo la deferencia de no ocupar la tercer habitación de esa casa con otros huéspedes, la disfrutamos y sentimos como propia.
Fue tan grata la experiencia, que podría seguir escribiendo y detallando cada rincón del lugar, las caminatas, los mates junto al rio, etc., pero prefiero dejar que cada uno lo descubra por si mismo.
Solo finalizar con un agradecimiento a la encantadora Marcela, y ya estamos planificando un nuevo fin de semana cuando llegue el calorcito para disfrutar de su pileta.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres casas, hablar con Marcela y explicar lo que se busca y confiar en su criterio.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Daniel F
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Lugar encantador. Ideal para quienes busquen paz y silencio. Retirado del pueblo, permite descansar en un entorno rural. Los desayunos son exelentes y la calidez de Laura es un plus importante que permite sentirse comodo todo el tiempo. Buena cocina casera.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Alberto P
Opinión escrita 26 de julio de 2014

El lugar es perfecto para descansar en familia. En un ambiente muy cálido generado por el entorno y por la buena atención. Ideal para aquellas personas que buscan paz, descanso y contacto con la naturaleza. También se puede disfrutar de la buena cocina casera, acompañada de un buen trato y cordial atención de Marcela, que te hará sentir como en tu casa.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la casa de dos dormitorios que se encuentra más alejada. Nos pareció espectacular y super tranquila, considerando que tenemos 2 hijos de 5 y 10 años.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a marcelo312741
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Nos quedamos toda una semana en mayo y todo fue perfecto.
El desayuno casero. Las mateadas junto al rio. Una carne espectacular al asador. Lindisima habitacion. Un lugar para descansar y comer rico. Que mejor !
Fantastica la atencion de Marcela. Volveremos pronto !

Consejo sobre las habitaciones: Enviarle un correo a Marcela la dueña, para que ella los oriente sobre las diferentes opciones que ofreca la posada.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradecele a kalfu
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Excelente opcion para un fin de semana, descanso, relax, silencio, lectura, carca de todo y a la vez intimo ! Un placer. Comida casera y de calidad, desayunos perfectos. Me encanto pasar la noche en ese lugar, la proxima sera con mas tiempo.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a lolabagui a