Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de enero de 2015

En un hermoso paisaje una posada muy confortable e histórica también, ya que tiene una casa antigua y una moderna (nosotros preferimos esta ultima).- La dueña Marcela, excelente anfitriona!!!! Muy recomendable!!!!! para volver !!!!!!!!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Omar Daniel M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 de noviembre de 2014

Un lugar muy interesante, La Casa de la granja era un paso atrás en el tiempo, tranquila y aislada. Las comidas de la noche eran fantásticas, desayuno decepcionante. Marcela era un carácter y muy informativo. Los jardines eran encantadores, y todo era paz y tranquilidad, la habitación podían haberla puesto- algunos muebles rotos, y el baño estaba vieja y estrecha. Pero nos gusta la experiencia en general

Agradecele a MandERees
Opinión escrita 15 de octubre de 2014

Un hermoso paisaje, una posada confortable y muy agradable que hace conectarse con lo más profundo de cada uno. La luminosidad es increíble. Y algo muy especial que es la atención de su dueña, una afectuosa persona, que sabe bien cómo hacer sentir cómodos a sus hospedados, conoce muy bien su trabajo y da muy buenas orientaciones. Es para volver!!!

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a silviaOballe
Opinión escrita 5 de octubre de 2014

Alojarnos en esta posada fue una grata sorpresa, jamas habíamos tenido la experiencia de habitar en una chacra, nos sentimos atendidos en todo momento con calidez y en una atmósfera de confianza que nos hizo sentir en nuestra propia casa.
La anfitriona nos cocino con dedicación platos deliciosos que disfrutamos tanto como los detalles de ambientar las comidas con música seleccionada, perfumar las habitaciones con ramos de delicadas lilas cortadas de sus jardines o distendernos con baños con sales de la posada y batas destinadas para el íntimo spa de nuestro dormitorio.....
Deleitarnos todas las mañanas con variados dulces y panes caseros elaborados en la chacra y delicatessen.
Todo en medio de una naturaleza privilegiada a orillas del mágico verde de las aguas del Río Chubut.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a SETI2014
Opinión escrita 6 de septiembre de 2014

Para quienes busquen realmente descansar alejado de todos los ruidos y molestias es el lugar ideal. Tiene un estilo muy campestre en el cual permite el relax total. Permite realizar caminatas cortas por lugares muy fotogenicos.

Consejo sobre las habitaciones: Alejado de todo pero si buscas tranquilidad es muy recomendable.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradecele a SebaRommel