Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Es un típica chacra del valle del Río Chubut, con paseos hermosos a orillas del río, buenos espacios verdes para disfrutar en familia.
La cabaña en que estuvimos es cómoda con suficiente leña para la estufa, y habitaciones amplias con hermosas vistas.
Ideal para quienes disfrutan de la naturaleza, con un desayuno excelente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Marcelo D
Opinión escrita 31 de julio de 2016

La calidez de Marcela, la dueña, y su disposición para colaborar en todo! Viajamos con nuestra hija pequeña y Marcela en todo momento nos hizo sentir como en casa! Las instalaciones excelentes, desayuno completo y el lugar es muy amplio y genial! Tiene unos jardines hermosos con visto al rio Chubut. Volvimos con las pilas cargadas!

Consejo sobre las habitaciones: Lugar muy recomendable para ir con hijos pequeños
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a ilhuemura77
Opinión escrita 25 de enero de 2016

Visitamos Posada Los Mimbres sólo por una noche. Sin embargo, fue una experiencia que vamos a recordar porque no es simplemente un alojamiento más. La posada está sobre el río Chubut lo cual le da un encanto especial. Y el parque alrededor de la casa es bellísimo para recorrer y respirar aire fresco.Marcela es una anfitriona de lujo y excelente cocinera. Nos preparó un pollo al disco delicioso. Y por último, en el momento del desayuno conocimos una pareja extranjera, él galés y ella inglesa, con quienes tuvimos una charla de lo más interesante. Es decir que Posada Los Mimbres es un lugar que crea recuerdos. Gracias, Marcela, por todo!

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a karin_tang
Opinión escrita 25 de enero de 2016

Fuimos en plan de desenchufe, realmente lo logramos. La armonía y el silencio hacen que uno pueda descansar. Pileta habilitada en temporada. Cercano a la zona de chacras y el parque paleontologico. De ensueño!

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Pamela F
Opinión escrita 18 de febrero de 2015

la verdad quiero volver todos los años, la atencion es excelente...la gente que atiende te tratan como si fueras uno mas, si esa chabacaneria de los hoteles populares o la formalidad de un 5 estrellas, es taaannn calido, me quedaria a vivir, gracias a todos! el año que viene vuelvo!

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a GeriWB1977