Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos los Mimbres en nuestro paso hacia el sur, el lugar es encantador, un parque muy bello, frutales, mucha arboleda, costa de río, y una anfitriona excelente, su dueña Marcela. Conoce Gaiman y sus alrededores y entrega datos valiosos para los visitantes. Las habitaciones confortables, baño en perfectas condiciones de espacio y limpieza. Muy abundante y completo desayuno. Aspectos a mejorar que lo llevaría a excelente: mejorar el cuidado del jardín, y adicionar a las habitaciones medidas de seguridad. Resumiendo es un lugar para volver y recomendar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a miguelg873
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa chacra, muy tranquila y abierta para eventos. Fui por un casamiento y me sorprendió la infraestructura, verde y buena predisposición de los dueños. Espero volver pronto y alquilar toda la posada para ir con mi familia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a matiasasi
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para descansar. Alquilamos toda la posada porque éramos muchos , así que tuvimos toda la posada a disposición . Los dueños siempre muy atentos a nuestras solicitudes . Volvería sin dudas sobre todo en verano que el clima debe acompañar para disfrutar más las instalaciones

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a paula c
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En una casa de campo, a las habitaciones les agregaron baños privados.
Habitaciones cómodas, ambiente agradable, decoración muy linda.
Un hospedaje diferente, donde los ambientes de la casa están abiertos a los huéspedes.
Hay libros interesantes de historia local.
Desayuno casero rico.
Recomendable!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a AndreaMarcelaDC
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para degustar vinos y poder compartir un almuerzo con amigos. Además de lo maravilloso del paisaje y la belleza de un lugar con mucha historia y calidez hay que sumar la excelente atención de sus dueños. Muy muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos