Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Nos alojamos 2 familias con chicos. El lugar espectacular, super cálido, limpio nos sentimos como en casa. La paz absoluta del lugar es increíble.
Marcela nos ayudó a organizar los días que estuvimos para no perdernos nada, llamando a diferentes lugares y buscando las mejores alternativas. Una genia total.

No tengo más que palabras de agradecimiento y no dejen de ir a conocerlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Vale C
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Apenas a unos pocos minutos de la ciudad de Gaiman, el servicio de hospedaje que ofrece Los Minbres es una de las mejores opciones para disfrutar de la naturaleza y de las vacaciones en la Patagonia argentina.
La atención está a cargo de la calidez de Marcela, que en español, inglés o francés hace sentir a cada de uno de los huéspedes como si estuviese en casa.
Los maravillosos dulces del desayuno los hacen en la misma cocina de Los Mimbres que además permite a a los viajeros no tenernos que ir a la ciudad y así poder disfrutar del campo a la sombra de un árbol frutal, de una parra o sino un buen mate en el cálido jardín de invierno de la casa principal.
No es para ir una vez. Imposible disfrutar de todo. A mi por ejemplo me hubiese encantado salir a hacer kayak por el Río Chubut, pasa a solo metros de la casa y en en verano invitar a disfrutarlo en familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a juanmro
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos los Mimbres en nuestro paso hacia el sur, el lugar es encantador, un parque muy bello, frutales, mucha arboleda, costa de río, y una anfitriona excelente, su dueña Marcela. Conoce Gaiman y sus alrededores y entrega datos valiosos para los visitantes. Las habitaciones confortables, baño en perfectas condiciones de espacio y limpieza. Muy abundante y completo desayuno. Aspectos a mejorar que lo llevaría a excelente: mejorar el cuidado del jardín, y adicionar a las habitaciones medidas de seguridad. Resumiendo es un lugar para volver y recomendar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a miguelg873
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa chacra, muy tranquila y abierta para eventos. Fui por un casamiento y me sorprendió la infraestructura, verde y buena predisposición de los dueños. Espero volver pronto y alquilar toda la posada para ir con mi familia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a matiasasi
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para descansar. Alquilamos toda la posada porque éramos muchos , así que tuvimos toda la posada a disposición . Los dueños siempre muy atentos a nuestras solicitudes . Volvería sin dudas sobre todo en verano que el clima debe acompañar para disfrutar más las instalaciones

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a paula c