Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Argentina Vision
desde US$ 65,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Contratamos los servicios terrestres desde Buenos Aires (a través de la agencia Abrecaminos) y quedamos muy satisfechxs con todas las excursiones que hicimos: El Doradillo (guía Lucas), Península Valdés y Valle Inferior del Río Chubut. Queremos destacar en particular el excelente trabajo de la guía Carina Benente, con la que tuvimos la suerte de hacer las dos excursiones de día completo. Muy bien preparada, muy amable, con consejos claves para disfrutar de la estadía - como tomarnos el tiempo de oír a las ballenas. ¡Super recomendable! Gracias Carina

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradecele a claudiarT4655KK
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hermosa experiencia de avistaje de ballenas, lobos marinos y pinguino. La hice con mi hija de 5 años y a pesar de las largas distancias recorridas pudo realizar muy bien la excursión.
La guia Verónica super amable y capacitada.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradecele a Rosalia77
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermosa experiencia en el Doradillo.
El avistaje de ballenas desde la playa fue Increíble!!
Muy buenos los guías Beto,Leandro y Pablo , muy claros en sus explicaciones .

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a Silvina L
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hice 3 recorridos geniales! Pero además de lo bello que se conoce hay que destacar la calidez de su gente!
Fuimos a 2 recorridos 4x4: Cerro avanzado y Doradillo Adventure. En ambos tienen un adicional especial que te incluyen una picadita al atardecer o un desayuno. Muy bueno!
Y el recorrido de Península Valdés super bien coordinado y guiado por Catalina, una genia!

Agradecele a leandrodc07
Bruno P, Director Comercial en Argentina Vision, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimado Leandro, ante todo agradecemos sus comentarios, y nos alegra saber que tuvo una maravillosa experiencia junto a nuestros choferes y guias calificados, es importante poder estar a la altura!!!
Nuevamente agradecemos su calificación.Saludos cordiales y lo esperamos nuevamente :)

Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

Excursión de día entero en península Valdez, un fiasco. Estuvimos casi todo el día dentro de una combi andando en camino de ripio para no ver NADA !! Paisaje, sequía y ruta. Una excursión dibujada para hacer tiempo y sacarnos plata. No había lobos y los elefantes marinos se veían a lo lejos. Y cuando al fin llegamos a ver las ballenas, otro engaño. Era un día en que las ballenas no salían mucho por el clima, pero igual nos llevaron pudiéndolo reprogramar. Una Estafa !!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a gabyguille
Bruno P, Director Comercial en Argentina Vision, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Buenos días, ante todo bienvenidos a la Patagonia. El tema fauna al ser en medio de la naturaleza somos ajenos a las pocas o muchas apariciones de la misma al igual que el clima, podemos reprogramar las excursiones con tiempo. Lamentamos su mala experiencia y queda por nuestra en cortesía su próxima visita!
saludos cordiales