Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Pase unos dias excelentes de puro descanso y paz. Los servicios de spa impecables todos. Recomiendo los masajes impecables. Necesitaba desenchufarme del mundo y lo logre ahi. El personal se ocupo todo el tiempo de brindarme informacion y asesorarme sobre cada uno de los servicios del spa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a gracielagO1884JC
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Nos sentimos muy cómodos y cuidados. El hotel cuenta con todos los protocolos. Todo muy lindo y prolijo. Excelente atención del personal. Nos encantó el desayuno. Se nota que son productos de buena calidad. Vamos a volver en el próximo viaje a Puerto Madryn.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a Baruja
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui unos 20 días por trabajo ,me aloje y quede sorprendida por el cambio increíble del hotel , ademas que a ubicacion es excelente ,el spa y la pileta climatizada nuevos me encantaron. El persona en lujo el trato, súper respetuosos y atentos a todo, y lo más importante de todo se ocupan mucho con los protocolos de salubridad, realmente me sentí muy segura y cuidada. Fui sola pero esperó pronto volver para disfrutar con mi familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a rodriguezme
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Muy buenooo…por cuestiones laborales tuve que ir a Madryn unos días y al estar cerrado el hotel donde tiempo atrás solía alojarme, me avisaron del hotel Samay Huasy y me encantooo, mas allá de que lo conocía, el cambio es rotundo…Precio razonable, Wifi, desayuno, comodidad, la pileta con la temperatura justa, recepción a la medida de la situación que estamos pasando y, lo mejor de todo, los protocolos de 10, dándome seguridad en mi estadía…desde ya gracias a los chicos del Hotel

Consejo sobre habitaciones: Céntrico, cómodo, con los protocolos necesarios y excelente atención...
Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios