Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (34)
Filtrar opiniones
34 resultados
Calificación de viajeros
12
11
5
4
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
12
11
5
4
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 34 opiniones
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Se ve a más claras que es un lugar que tiene antigüedad pero a su vez tiene espacio más que amplio en todos los ambientes y todas las comodidades. Da la impresión que están trabajando para ir renovando o mejorando las cosas en forma escalonada creo que es una buena opción a un precio razonable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gabriel I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Estuvimos en diciembre un par de días en familia de 4 integrantes. Si bien la arquitectura del departamento es rara, son muy cómodos, funcionales, amplios, luminosos, limpios, y bien ubicados. El personal es amable, el desayuno está muy bien. Es verdad que el espacio de las cocheras es limitado. La verdad que es sumamente práctico para ir en familia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Jorgelina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos nuestra reserva para los días 17 al 19 de septiembre directamente desde el sitio web del apart hotel. Pasaron unos días y no recibimos respuestas. Nos comunicamos con ellos por medio de correo electrónico, formulario de contacto de su web y finalmente por la aplicación WhatsApp. En ese chat nos dijeron que la reserva nunca fue procesada desde la web pero que la gestionaban en ese momento puesto que aún tenían disponibilidad para la fecha ( nosotros más que agradecidos), le preguntamos a Florencia si debíamos hacer algo más o con eso estábamos listos. Todo ok, solamente debíamos avisar al llegar si queríamos desayuno o solo alojamiento. Llegamos el día 17 al rededor de las 16h y nos atendió Facundo, nos presentamos y lo primero fue decirnos que no teníamos reserva, le leí el wp y le solicité que revisara de nuevo. Me dijo pero ud tenia reserva para antes no para hoy. Le insistí y llamó a no se quien, abrió el wp del apart hotel y me rectifica que efectivamente yo tengo la razón, que verá que tiene disponible. Una vez más afortunadamente tenía un departamento libre y fue a limpiarlo rápidamente. La atención no fue de las mejores pero nos entregó las llaves y nos presentó el departamento. Excepto porque fue limpiado a la rápida y superficialmente desde ahí todo normal, departamento en muy buenas condiciones, amplio, cómodo, muy bien equipado y excelente ubicación. Al momento de pagar el día 18 en la tarde tuvimos que lidiar nuevamente con Facundo, al igual que en el momento del check in no fue muy amable, incluso nos estaba cobrando AR$5000 por sobre ll que correspondía. Al solicitarle el detalle dice ahí está. La pantalla mostraba una planilla excel con todas las habitaciones y letra muy pequeña. Se negó dos veces a darnos verbalmente el detalle y posteriormente aludiendo al precio del desayuno justificó los 5000 de exceso. Lo hicimos sumar de nuevo (ya que teníamos los precios que nos informaron la reserva) y de mala gana sumó dos veces y nos termino cobrando lo indicado en la reserva (tampoco aplicó el 10% de descuento por pago en efectivo como me dijeron en la reserva pero por el apremio y ganas de salir a disfrutar de la ciudad lo dejamos pasar. Esperamos a que nos hiciera nuestra boleta y la hizo de muy mala gana, al parecer no quería darnos nuestro recibo.
Si volvería a quedarme allí o si lo recomiendo? Totalmente! Como decía mi abuelo, no vamos a parar la trilla por una yegua coja... solo espero que la próxima vez Florencia no se equivoque con la reserva y que Facundo esté de mejor ánimo y no esté pasando un mal día, quiero pensar que tuvo dos malos días y que no es así siempre, y mejor aún que sumó mal y no que se estaba haciendo el vivo.
Excelente lugar para ir con mascotas!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a jobrequeb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Primero que todo quiero agradecer a todo el personal de recepción, niñas del aseo y al dueño que hicieron nuestra estadía una maravilla en Puerto Madryn.
El apart hotel es antiguo pero está muy bien mantenido y por sobre todo limpio. Todos los días van a hacer el aseo y donde nos alojamos fue un departamento muy amplio con 2 baños, 2 piezas y un amplio living comedor con cocina.
Tuvimos estacionamiento a la bajada de nuestro dpto por lo que todo siempre fue muy comodo.
Pero la AMABALIDAD del personal incomparable, las sonrisas y por sobre todo siempre dispuestos a ayuda y solucionar cualquier solicitud/inconveniente que tuvimos.
La verdad, llegué un poco asustada porque decía 2 estrellas pero ES MUCHO MAS QUE ESO!!!
Definitivamente bien localizado, a tan solo minutos del centro de Puerto Madryn y del muelle principal.
Realmente un agrado nuestra estadía.
100% RECOMENDABLE

Consejo sobre habitaciones: Elegir departamento de 3 pisos con cocina y living comidor separados. Las habitaciones en el nivel superior hacen todo placentero
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Cccroft79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Fuimos con mi familia (6 personas), y nos quedamos 8 noches. PB: living con sillones y TV, baño completo (ducha) una cocina comedor con una mesa muy cómoda y mucho espacio, mucha mesada, muchísimos muebles, dos piletas para lavar platos. Patio con parrilla (habría que agregar mejor iluminación y utensilios para la parrilla. Primer piso dos dormitorios amplios y un baño completo (con bañera), altillo en 2do piso con dos camas marineras (o sea, 4 camas). Muchos placares en todas las habitaciones, dos estufas que calentaban muy bien la casa (fuimos en julio y hace frío), y muy buena atención del personal, cada cosa que la pedimos, la resolvieron. Excelente elección, y muy recomendable. Clave: las camas son muy cómodas y las sábanas nuevas. La limpieza es impecable. Ah, espacio para dejar el auto adentro del complejo, pero si no hay lugar, tiene un terreno al lado, con puerta de rejas donde poder dejarlo. Buena ubicación, a 4 cuadras del centro para la zona norte. Hemos vuelto caminando a la 1 de la mañana, sin ningún problema.

Consejo sobre habitaciones: un detalle: la habitación principal tiene una cama matrimonial muy cómoda (de 1,60m) y todos los colchones y sábanas son nuevos.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Fabio C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones