Los precios más bajos para tu estadía
$ 40.996
Fer P
Supero mis expectativas
Opinión sobre el Hotel Gran Madryn
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 de oct de 2023
Me hospedé 6 noches en una habitación "Single Standard". Para mí la relación costo/oferta estuvo muy bien. El hotel queda 100 metros de la costa, incluso, desde la ventana de mi habitación se veía. El agua caliente (ducha) es un poco complicado. Pero, a los dos días, entendí que la forma fácil era dejar correr el agua 1 o 2 minutos hasta que calentara. Lo que si me pasó es tener algunos problemas para dormir por la noche. Estaba en un primer piso y la pared contra frente es un ventanal (casi de punta a punta) por lo que es un poco ruidoso. A los dos días me acostumbré. Respecto al desayuno, noté falta de fruta y excesos de harina. Me pareció algo normal, tal vez, me hubiera gustado mas variedad de frutas. Solo un día ví bananas y manzanas verdes y no duraron nada. Tampoco noté reposición. Tal vez, agregaría alguna oferta más al bar (empanadas.., milanesas, alguna comida rápida. Solo hay un sandwich que sirve como almuerzo/cena si estas muy cansado pero no me gustó mucho a mi). De todas formas, hay oferta para comer en las inmediaciones al hotel. Recomiendo comer mariscos enfrente si es que eligen este hotel.
Respecto al personal, fue EXCELENTE. Desde quienes me contestaron al momento de realizar consultas de reservas hasta quienes trabajaban allí. Me hicieron sentir realmente muy cómodo. Incluso, una tarde, volvía caminando y uno de los chicos que esta en la administración me saludó por la calle! Un genio.
Finalmente, sin dudas recomiendo el hotel. Creo que el balance fue positivo y de seguro, en mi regreso a Madryn volvería a hospedarme en el hotel.
Muchas gracias!
  • Algotels
    $ 46.839
A 1.0 km del Hotel Gran Madryn
Piscina
Habitación preparada para recién casados.
$ 196.638
  • Skyscanner.com
    $ 39.255
A 1.6 km del Hotel Gran Madryn
Ver más hoteles en Puerto Madryn
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2023

Habitación tamaño moderado .
Muy limpio
Excelente atención de los dos empleados de recepción y de otro del desayuno.
Muy desagradable la mujer que dirige el desayuno. Además de su agresividad en el trato, hace faltar fruta que de por sí es muy escasa. También tarda en reponer el jamón y queso que es el único fiambre que ofrecen.
Es lamentable que siendo el resto del personal tan amable y competente, ella esté al mando del desayuno.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Scenic33544782856
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022

Me aloje en el Hotel desde el 23/12 al 27/12 del 2022. Es un hotel antiguo pero muy bien conservado. La ubicación es excelente y la atención del personal es muy buena. Esta a media cuadra del mar y a 2 cuadras de los centros turisticos

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradecele a emanuelo460
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2022

Excelente ubicación!!! Desde algunas habitaciones se puede ver el mar. Buena la limpieza y el desayuno bastante completo. Muy amables en la atención. Excelente relación precio-calidad. Volveríamos sin dudas.

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradecele a Sabrina Berenic... M
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Debo decir que la habitación que nos dieron (triple) no es la que figura en el sitio. No estaba mal, pero yo contraté otra según la foto que exhiben. No hubo manera de cambiarla ya que el hotel estaba lleno. Las camas son cómodas, y la ducha es buena. Faltaría agregar algún accesorio en el baño para que sea más cómodo el tema de apoyar/colgar la ropa. El desayuno es bueno pero se podría mejorar el café.
La atención es buena. La ubicación, excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradecele a InesW05
Escribió una opinión el 18 de junio de 2022

Habitación amplia, limpia y cama confortable. Muy buena atención del personal y desayuno clasico.
Muy cerca de lugares para comer y la playa enfrente.
Muy buena ubicación, excelente relación precio calidad

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradecele a 240melisap