Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hostel adolece de detalles importantes que hacen la diferencia.
Aunque reservamos la habitación con tiempo y avisamos que teníamos un bebé, nos dieron una habitación en 1er piso con puerta balcón y balcón SIN MALLA DE CONTENCION ni ninguna seguridad para que el bebé no se cayera. Tuvimos que pasar nuestra estadía con la puerta balcón cerrada en una pieza a la que le daba el sol y te cocinabas. La solución aportada fue trabar la ventana con el palo del escurridor del baño (?).
Las toallas q nos dieron, una olía a azufre. Todo bien con el cuidado del ambiente, pero no da que te toque una toalla sucia.
La habitación se publicitaba con" tv y home theater"... el cual eran 5 parlantes de computadora.
Y aunque se autodenomine" bed & breakfast" ahí te enterabas que el desayuno no estaba incluido.
El quincho era un galpón con parrilla. Los elementos de cocina, precarios: elegí un vaso plástico para tomar agua y estaba agujereado, cosa que me enteré cuando me chorreo el agua encima. Los repasadores sucios. No daban ganas de cocinar ni comer allí. La decoración, como algo al pasar. Esto debería ser cuidado, ya que la cocina~comedor es el alma de cualquier hostel.
El" solarium" era una porción de césped con reposeras. El lugar para guardar los autos, que en la foto del sitio parecía un lugar inmenso, era mínimo, y tenías que decir cuando te ibas para que cada uno estacione como en un tetris de acuerdo al horario de partida.
Todo en el hostel requería de ponerle más voluntad y cuidar los detalles que hacen que quieras volver o huir despavorido. Varios lugares eran potencialmente peligrosos para niños: en el primer piso había un mini patio para descansar, dónde al costado la reja era tan grande que un bebé o nene chiquito se puede caer a la planta baja, encima de un cactus enorme. Si se aceptan niños y bebés, estos detalles no pueden obviarse! !!
Horripilante.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Alex N
Escribió una opinión el 25 de enero de 2013

Nunca nos fue a buscar el transfer al aeropuerto como habiamos quedado, se ofrecieron a guardarnos los bolsos y nos devolvieron toda la ropa manchada de LAVANDINA Y NADIE SE HIZO RESPONSABLE!!!!! NO RECOMENDABLE PARA NADA. MALISIMO EL SERVICIO, MAL TRATO, LOS EMPLEADOS Y LA DUEÑA, NO SABEN TRATAR CON GENTE!

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a carla76868
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2012

Me alojé 5 noches, tenia una habitación con cucheta y una cama chica, con baño privado para mi solo, La atención es muy buena y te orientan muy bien. Esta ubicado a 5 cuadras del mar y otras tanto del centro, El precio es muy accesible por lo que no se puede pretender grandes cosas. A mi me sirvió ya que tenia cama, sabanas limpias, agua caliente, tv y desayuno; teniendo en cuenta que en Madryn uno hace excursiones de casi todo el dia y es poco lo que se esta en el hostel.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Walyco
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2012

Fui acusado dos veces por el propietario de no haber pagado la factura. El personal fue tan desorganizado que ni siquiera puede hacer un seguimiento de lo que pagó. Por suerte me pidió un recibo después de que pagué. Pero incluso con el recibo, el propietario era todavía confusa y en un momento me dijo que había necesidad de salir de inmediato. Yo me quedé tranquilo y tenía que hablar a través de su confusión. Mi amigo no tuvo tanta suerte. Ella no tenía recibo, y tuvo que pagar el doble por una noche. Las habitaciones son básicas y un poco deteriorado. La moqueta de la habitación está raída, manchada y sucia. El asiento del inodoro estaba rota. Cada día el equipo de limpieza dejó un trapeador en mi ducha. Las cortinas son mucho para adelgazar, lo que permite un montón de luz y mirando a los ojos a tu habitación. El desayuno está incluido, pero fue el peor desayuno de mi vida. Me sirvieron pan duro con un poco de mantequilla y mermelada. Los presos están mejor alimentados. El comedor era un poco sucio. La conexión a Internet era fiable y mantenían reducir. Las habitaciones están distribuidas en todos juntos en una línea, como un motel. La gente pasa por la habitación para llegar a su habitación, y las cosas pueden llegar a ser muy ruidosa, porque la gente es desconsiderado. Tuve una mujer merodeando fuera de mi habitación fumando un cigarrillo y charlando en su teléfono celular. El alojamiento es escaso en Puerto Madryn en temporada alta. Si usted puede evitar quedarse en los Viajeros, usted debe hacer eso.

Agradecele a rucksack67
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.ar. Ver el original
Escribió una opinión el 23 de enero de 2011

No solo la cocina y todos sus elementos estaban sumamente sucios sino que ademas me llamo mucho la atencion la poca amabilidad de la gente que trabaja en el lugar... Sin duda fue el peor hostel que conoci en mi viaje x la Patagonia!

Fecha de la estadía: febrero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó solo