Abierto hoy: 09:30 - 12:30, 17:00 - 20:30

desde US$ 71,80
desde US$ 102,57
desde US$ 61,54
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo tiene partes favoritas. Pero particularmente me gusta snorkeling. Además los instructores son increíbles. Dan mucha seguridad y confianza.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradecele a EVEYENN
Babel Viajes M, Propietario en Babel Viajes, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Muchas gracias por tu valoración y que buen favorito que tenés!!!! BESOS!

Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó la atención y toda la explicación brindada por la guía María. Fue un tour muy completo. Fui con mi sobrino de 5 años y se re divirtió. Super recomendable!!!

Agradecele a VaniComi

Muchas gracias por tu comentario!!! María además de ser un amor maneja mucha info! Gracias por sumar el dato de que un niño de 5 añitos puede disfrutar de la excursión!
BESOS

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a una excursion por el Dique Ameghino combinado con el avistaje del delfin patagonico en Rawson. Acompañados por Facundo, quien manejo y guio toda la experiencia de forma excelente y llevandonos a recorrer nuevos lugares.
Hermosa experiencia, super recomendable
El paisaje del dique es imperdible, algo completamente diferente a todo lo que veniamos viendo en Puerto Madryn
Y el avistaje es maravilloso, con la posibilidad de ver muchos delfines diferentes a los que conocemos. El capital daba mucha seguridad.
Fuera de los planes de la excursion nos ofrecieron llevarnos a ver flamencos a trelew

La empresa estuvo siempre predispuesta a contestar todas nuestras dudas y explicarnos todo lo que necesitabamos para terminar de decidirnos por que excursiones sacar. Tienen un acompañamiento constante con los pasajeros. Nosotros tuvimos que cambiar una excursion ya paga y ellos no dudaron en cambiar sus planes y crear una nueva excursion para que nosotros pudieramos disfrutar. Super recomendada.

1  Agradecele a Camii-arce24
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, el recorrido fue excelente y la guía María una copada y súper predispuesta. Lo único fue que justo nos tocó un día de mucho calor y el aire de la combi no funcionaba, así que los traslados fueron, un poco pesados. Igualmente vale la pena, ver a los pingüinos es una experiencia encantadora y las casas de té de Gaiman no son ningún desperdicio!

Agradecele a antom564
Babel Viajes M, Propietario en Babel Viajes, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Gracias por tu valoración el calor, la falta de cortinas por el protocolo nos jugó una mala pasada, pero ya lo mejoramos para que no vuelva a suceder!
Los esperamos para mejorar su experiencia!!!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sergio, el Guia, mucha pasión por lo que hace. En 2 oportunidades nos desviamos para seguir explorando.

1  Agradecele a I6670RLsebastians

Muchas gracias por su valoración el avistaje de delfín patagónico no deja de sorprendernos!