Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 95
FindHotelUS$ 95
Agoda.comUS$ 95
EtripUS$ 95
TripadvisorUS$ 95
Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia por tres noches, las habitaciones normales, todo bien limpio. La habitación designada no le funcionaba el frío calor (no contaba con radiadores) por lo que fuimos trasladados a otra que si tenía radiadores. Desayuno correcto y ubicación bien. Atención buena.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Diego D
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogimos el hotel porque estaba muy bien situado (a 3 calles del centro) y con parquing propio.

Las habitaciones son bastantes justas: las toallas no son suaves, la nevera hace bastante ruido, el aire acondicionado no funciona muy bien, ...
Además, el desayuno no es nada del otro mundo: el zumo de naranja no es natural y está bastante aguado, y la oferta es más bien pobre (pan hecho por ellos mismos, mermelada de melocotón, mantequilla/queso, dos tipos de pastes y media lunas saladas.

Quizá el hotel merecería una valoración más baja, pero si no lo hemos hecho es porqué son terriblemente amables y nos han ayudado en todo. La verdad, lo mejor del hotel su personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a elpipoviajes
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Un muy lindo hotel, con buena ubicación. Linda decoración, personal amable, estacionamiento. Habitación espaciosa con minibar y sillones confortables.
Una palabra aparte para el bajo nivel del desayuno. A pesar de la amabilidad de los empleados no se puede soslayar la poca variedad de oferta para desayunar y la poca cantidad si uno llega cerca de las 9. Hay que estar mendigando que repongan el pan, o el jugo y las medialunas. No hay quesos, fiambres o frutas. No sé que comería un huésped si es celíaco. Probablemente nada. Un día se habían quedado sin servilletas!Creo que un gerenciamiento más riguroso y una disposición para atender los gustos de todos los viajeros harían de éste, un hotel excelente.

1  Agradecele a Susana A
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

recomendable buena atencion e instalaciones muy buena ubicacion cer a d ela playa centro bancos y terminal de micros, les recomiento hacer ese viaje.
Tambien recomiento el avistaje d eballenas, y la excursion de pensinsula de valdes.

Agradecele a RoxanaB172
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Debido a que nuestra aerolinea cancelo el vuelo debimos pasar una noche más en madryn y como nuestro Hotel original no tenía habitación fuimos a Las Maras. Desde que fuimos a consultar recibimos una trato muy bueno del personal que nos ayudo mucho.
Nos hospedamos en una habitación para 4 personas que era muy linda y amplia con un baño moderno y grande.
Puede ser que el desayuno no sea super abundamente en cuanto a las cosas que ofrece pero me parece que es muy bueno y tiene la variedad suficiente.
Fue una muy buena experiencia y sin dudas volvería a hospedarme allí

Agradecele a GabitaGC