Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy lindas, pero se nota la falta de mantenimiento especialmente en el exterior, juegos de niños oxidados y equipo de ejercicio rotos en el patio (si no los van mantener hay que sacarlos para que no se lastimen los niños). La pileta familiar es grande y comoda, para disfrutarla!.
El desayuno bien, bastante surtido, pero con las medidas por el covid, el servicio no es totalmente bufet, hay que levantarse y pedir que te sirvan algunas cosas como las facturas tostadas y demás.
Lo que menos nos gustó del desayuno: el jugo, el café ( nos toco frio) y el dulce. No habia tartas dulces ni tortas.
Lo mejor : el , facturas, masas y quesos.. Las frutas estaban bien pero la mayoría de lata.
El sector de playa ubicado en frente es agradable, muy piola para los chicos porque no es profundo. Te proporcionan toallas en el hotel para la playa.
El estacionamiento gratis es en el camino del acceso si queda espacio.
La habitación cómoda y sobria, la ducha linda, el baño un poco pequeño, hay un sector de "antebaño" con pileta de lavar, que si esta cómodo.
Las areas comunes muy agradables y espaciosas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Vivi V
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Me aloje 17 días buscando principalmente tranquilidad y playa. Tantos días uno debe estar cómodo con el lugar, y en nuestro caso fue así. La habitación era amplia con un lindo balcón con vista a la bahía, que evitaba cualquier sensación de encierro. La cama era amplia y cómoda para un buen descanso, el baño correcto con un ante bañó y buena ducha, tenia dos cómodos sillones con una mesita para ver televisión o utilizar una notebook. La limpieza y la atención correcta. Tenia cuatro ascensores lo cual no generaba demoras para su utilización. El desayuno muy bueno para la media de los hoteles en nuestro país, con queso y fiambre, frutas, huevos revueltos, panceta además de panificados y cereales. Si busco algunos defectos los encuentro, pero creo que no hacen a lo esencial que es sentirse cómodo en un lugar donde uno se aloja especialmente tantos días. Esta alejado del centro pero no tanto, unas 25 cuadras, en mi caso lo prefería así

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Vìctor Josè S
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Gran hotel muy amplio y cómodo. Todas las habitaciones son espaciosas y tienen balcones con una vista impresionante del golfo nuevo, demás está decir que esta todo impecable.
El hotel cuenta con pileta y spa. El desayuno es muy bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a selfieviajera
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel hermoso ,excelente atención ,todas las habitaciones con vista al mar . Pileta y spa . Buen desayuno,está un poco lejos del centro pero eso tiene encanto. Desde sus ventanales se pueden ver las ballenas francas

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a profemate
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

Si bien estuvimos pocos dias, realmente nos parecio excelente. Desde la atencion de todo su personal, la habitacion con un gran tamaño y espectacular vista, la limpeza. La situacion fue particular por el tema de la pandemia y no hemos podido disfrutar del hotel en todo su potencial, pero es en lugar al cual con toda seguridad volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en pisos altos potencian una vista excelente.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a AdriTo77