Lo más destacado según el crítico
Una gran experiencia

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018
Martín M
mediante dispositivo móvil
Leer las 11 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Nuestra guía fue maravillosa. Lo vivimos como si fuéramos uno mas de habitantes de la península Valdés. Nos contó muchísimas historias

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Paz S
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No sé entiende lo lindo que es Madryn y lo bien que nos hicieron sentir. Nos pasearon por lugares realmente mágicos y nos quedamos con ganas de volver y hacerlo todo de vuelta. ¡No conocía la historia de los galeses! Siempre se aprende algo nuevo.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradecele a Martín M
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje a Madryn fue soñado y, en parte, esta agencia tuvo que ver con que así fuera. Súper recomendables, serviciales, responsables. Cumplieron con todo lo pactado. Algo para destacar es q al tener vehiculos chicos el servicio es más personalizado. Nos encantó.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradecele a Florencia P
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy conformes con el servicio, saben mucho, tienen muy buenas excursiones, trato personalisado. Los recomendamos

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradecele a Mariana G
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Absolutamente recomendable. Realizan las excursiones en grupos reducidos.
Servicio Personalizado. Guías Bilingues. Todo Excelente!! Pregunta por Marcelo o Veronica.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradecele a Veronica F