“Excelente lugar para relajarse”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Andres B
“Excelente lugar para relajarse”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy buen espacio para poder relajarse , excelente atención por parte de los dueños , muy lindo lugar ! Muy recomendado para viajeros !

Storytell...
“Estadía relajante y recomendable.”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Está en una de las mejores zonas de Puerto Madryn, muy tranquilo y seguro. Los departamientos son de primera calidad y también sus accesorios (toallas, sabanas, etc.). Aire aconidiconado, TV LED y cama de priemra. Es un lugar para relajarse, con una pileta hermosa y un terraza compartida para pasar el tiempo sin tener que dejar el lugar. La atención del dueño es excelente, siempre a disposición de los huéspedes.
100% recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
María Sol...
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una estadía increíble! Bellisimo departamento con todas las comodidades (amamos la pile y el solarium con parilla!!!) Y la mejor atención! 100% recomendable y esperamos volver pronto :)

20 ene 2018
Muchas gracias sol !!! nos encanto verlos disfrutar de todo el establecimiento y tambien contar con ustedes....esperamos vernos pronto !!!
maria lau...
“calidez y calidad”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hermosa estadía y excelente atención.La Calidez de los ambientes y el buen gusto en la decoración , forman parte de este complejo.Para recomendar

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 dic 2017
muchas gracias laura !! nos enorgullece que tengas tan buen concepto de nuestro complejo. un placer haber compartido dias con ustedes..los esperamos pronto !!
marchandr...
La Plata, Argentina
“Atencion”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Espectacular todo y sobre todo la atencion de Daniel gracias Aborigen
Recomendamos ampliamente este lugar

3 dic 2017
gracias ramiro...nos alegra mucho que te lleves una buena estadia en nuestro complejo...muchas gracias por tu aporte !!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2