“Lugar ideal para descansar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Silviakri
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“Lugar ideal para descansar”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Excelente lugar. Todo está dispuesto para que el huésped se sienta cómodo, decorado con muy buen gusto y pensando en todos los detalles.
Daniel merece un párrafo aparte. Siempre bien dispuesto, amable, cordial.
Atento a todas nuestra necesidades. Hizo que nuestra estadía fuera excelente. Apartamentos Aborigen es un lugar 100 % recomendable. Volvería allí sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Su edad 50-64
Graciela...
Neuquén, Argentina
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Muy lindo y cómodo departamento. Decorado con muy buen gusto. Cama y almohadas buenísimas. Buen baño con jacuzzi. Muy buena iluminación (eléctrica) en todos los ambientes. Lo destaco porque en general se pone lo mínimo indispensable, acá sobraba! La piscina climatizada, súper, en un bello ambiente zen con buena música de fondo.
Daniel, el dueño, siempre dispuesto, cordial y atento a las sugerencias dadas.
En nuestra última noche nos obsequió una picada, con bebida y postre incluido. Todo presentado exquisitamente en un romántico ambiente a la luz de las velas.
Somos viajeros de toda la vida, pero nunca hemos tenido una atención tan delicada.
Genio total!!! Gracias!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Respuesta de la dirección
1 feb 2019
Muchas, Muchas gracias Graciela !!! , para nosotros fue un placer enorme conocerlos, aprender y compartir charlas, jornadas y velas....!! un beso grande para usted y un gran, gran abrazo para Juan Carlos !! esperamos verlos muy pronto...!! queda en Puerto Madryn, un amigo de ustedes...!!
Daniel urrutia - Aborigen Apartamentos Boutique
claudm65
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Muy bien ambientado”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El lugar pretende ser exclusivo, si bien la ambientación es muy linda y esta ubicado en una zona tranquila de Puerto Madryn. Sin embargo, para lograr ese nivel no alcanza con aceptar menores de edad ,deberían incluir el desayuno, la limpieza debería ser diaria ( no cada 3 dias), y por sobre todas las cosas mantener la cordialidad y los buenos modales ( en especial la dueña, quien nunca preguntó si la estabamos pasando bien , si todo estaba bien, habiendo pasado al lado nuestro). Son sólo tres deptos, con capacidad para 3 personas cada uno) con el baño y la habitacioen en primer piso, tener en cuenta por las valijas. Están bien equipados , son cálidos y cómodos. Si corrigieran esas observaciones , para mi, sí sería de excelencia.

Alejandro...
“Increíble lugar en Madryn”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hermosos duplex. Super comodos y con un exquisito gusto en la decoración. Daniel...un perfecto anfitrión. Lo recomendamos 100 %... Agradecidos.

Sherpa814...
“muy bueno”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La atencion del dueño personalizada de primera,muy servicial.Muy comodo el lugar,buena limpieza,esta en una zona muy tranquila,cerca del centro

Su edad 50-64
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2