“Hermoso lugar!!!”

Clasificado como N.º 16 de 97 Restaurantes en Puerto Madryn
Rango de precios: US$ 1 - US$ 3
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Increible lugar, lindo , su decoracion , la atencion del mozo excelente...con una calida musica y luz fuimos a cenar en pareja.
Comimos cordero con vino por recomendacion del mozo y fue muy acertado.. no probamos postre porque estabamos muy llenos pero la carta era muy tentadora.
Sin duda volveriamos

Agradecele a tamaragauto
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2021

Siempre fué el mejor restaurante de la zona.. vamos seguido.. hoy apenas entramos nos dimos cuenta que algo cambió.. nos dejaron esperando en la puerta.. nadie viene a recibirte.. todas caras nuevas.. acostumbrados con la atención de Leo... Nahuel y la chica que no recuerdo el nombre, que eran super atentos nos encontramos un lugar totalmente distinto.. la atención de antes ni lejos....se notaba la falta de organización sobre todo nadie recibe y acomoda la gente que va entrando.... una lástima como este cambio bajó el nivel..

Agradecele a Pasqual N
Opinión escrita 18 de septiembre de 2021

Muy buena atención, calidad en la comida y el precio no es desorbitado, está en un lugar privilegiado cerca del centro y sobre la avenida Rawson.

Agradecele a Danielbo57
Opinión escrita 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia, atención lenta, 1 solo mozo para 6 mesas.
Nos cobraron servicio de mesa incluso a los niños.
Vino a temperatura ambiente, mínimo debería tener temperatura de servicio.
Pedi Risoto de mar y de risoto solo tenía el nombre, era arroz con mariscos.
El abadejo era una porción muy chica y la salsa con almendras, estas brillaron x su ausencia.
Mi hijo pidió ñoquis a la bolognesa, eran ñoquis flotando en una sopa de salsa con un poco de carne picada.
Pague en efectivo y venían con el típico ticket minutero, tuve que pedirle factura porque sino no me la hacían.
En fin, no le puse 1 estrella porque entiendo que la pandemia los dejo golpeados.

Agradecele a Gustavo1976
Opinión escrita 10 de septiembre de 2021

La verdad que es una pena que siendo un restaurante tan bello y bien ubicado no le ponga más atención a la comida. Pedimos Sorrentino con fileto y estofado. La carne dura y el fileto parecía pude cica Aguado y calentado. Lo mencionamos a la persona que nos atendió. Muy costoso para lo que ofrece

Agradecele a Sierra R