Tripadvisor
Publicar
Buzón
1.241 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos sentimos muy cómodos. Pudimos utilizar las instalaciones cuando hicimos el check out.
Muy bueno el desayuno y la atención del personal.
La habitación con baño privado era muy agradable, como así también los espacios compartidos, jardín, comedor cocina.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a deliasanchezarte2020
Opinión escrita 2 semanas atrás

Como siempre fue un placer hospedarme en La Tosca. La buena onda de la gente y las excelentrs instalaciones merecen ser remarcadas en este comentario. La higiene de los espacios compartidos y la amplia cocina son de las cosas que mas disfruto cuando estoy en el hostel.

Consejo sobre habitaciones: Agregar ganchos para colgar la malla o la toalla en los baños.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Guillermo1558
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy lindos las áreas comunes. El patio es súper relajante y el personal muy amable.
El desayuno súper completo, todos espacios comunes inmpecables todo el tiempo y conservan todas las instalaciones en condiciones

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas y amplias!! Las camas muy confortables.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a gabrielmallamaci
Opinión escrita 2 semanas atrás

muy bueno, limpio, bien organizado, varios servicios para el uso comun, ambiente agradable, bien ubicado, facil acceso al mismo, buen desayuno, buena atencion, habitaciones confortables, comodas. bien en general

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a GlobeTrotting728553
Opinión escrita 3 semanas atrás

Superó nuestras espectativas porque al ser hostel nos imaginamos otra cosa. Muy buena atención, el ambiente es muy cálido estilo hostel pero las habitaciones son más bien hoteleras, muy lindas y cómodas, nosotros optamos por una con baño privado. Muy recomendable

Agradecele a Coastal59864129271