1.259 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Muy lindo el hostel muy buena atención esta cerca de la costa es seguro y las habitaciónes son lindas y cómodas, cuenta con cocina refrigerador y demás para poder cocinarte recomendable lo volvería a elegir!

Agradecele a matiastoranzo86
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Hola. Buenas tardes. Estuvimos alojados en el lugar el 6 de marzo del 2020. Nos agrado mucho el lugar, una experiencia diferente, atendidos cordialmente y libres. Mucho respeto en los lugares compartidos, dejamos sguay yogur, al otro dia todo tal cual lo dejamos. Recomendado. Volveríamos. Cariños y gracias

Consejo sobre habitaciones: Por ahora ninguno. Muy limpias y calidas.
Agradecele a angel1461
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

El hostel es muy lindo! Tiene un sistema copado de baños medio privados para las habitaciones con baño compartido! Te dejan toallas! El desayuno muy completo! Muchas zonas comunes! Y lo mejor la buena onda de quién nos recibió que nos contó miles de cosas para hacer en la ciudad! Gracias por todo!

Agradecele a vrubin430617
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Estuvimos solo dos días en una habitación doble con baño privado, la habitación y el baño excelente, muy limpios y con agua caliente. La atención fue también muy buena, el desayuno fantástico. Esta bien ubicado, a solo algunas cuadras de la playa. El precio fue alto pero aceptable teniendo en cuenta que era temporada alta. Totalmente recomendable!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a RuyiRoa
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

El desayuno debería ser mas completo o con mas opciones saludables. Con respecto al personal fueron super atentos y amables, y en cuanto al lugar cuentan con un patio muy agradable y habitaciones cómodas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo