Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015

Los departamentos de éste complejo son de excelente calidad y ubicados a una cuadra de la playa y unas 15 cuandras del centro de Puerto Madryn. Tienen cocina completa, parrilla, entrada para auto y todo con terminaciones de calidad, un buen lugar para alojarse en Madryn

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Alejandro G
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2013

Antes de viajar consulté este sitio, y me sirvió para decidirme los comentarios de los demás por eso ahora me toca devolver lo que tanto disfruté.
No lo duden,alquilen este dúplex , es cómodo, amplio de buen diseño y limpio.
José está siempre con su calidad humana tratando de sugerir y solucionar todo lo que surge

Nosotros tuvimos un accidente yendo para la península por ripio; no íbamos ligero pero sí éramos inexpertos en el manejo sobre ripio y mi marido no pudo dominar el auto.vayan despacio !!!! ( nosotros íbamos a 70km parece que hay que ir a 50km! )por suerte nosotros no tuvimos más que golpes varios
En este momento de incertidumbre...También nos aconsejó y ayudó José!!! Mil gracias por todo!!! Volveremos José!!! y seremos más!!!Un beso

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen ventanas grandes
Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Mar_a_Gabriela_C2013
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2013

Es un complejo de duplex, que los atiende Jose. Están ubicados en la zona mas linda y residencial de Puerto Madryn. Tiene un living comedor grande con cocina completa, un toilet y un patio con parrilla abajo y arriba 2 dormitorios grandes con un baño completo, este es el mas grande creo. Hay un espacio guardacoche, ideal para no dejarlo en la calle. Esta muy bine calefaccionado si te tocan dias de mucho frio . Esta a 1 cuadra de la playa, hay un minisuper a 4 cuadras, una rotiseria a 2 y un restaurant sobre la playa también a 2 cuadras. Jose el encargado es muy amable y tiene data de todo lo que podes hacer. Si estas buscando donde quedarte no lo dudes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Snapge
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2013

Un departamento y una atención de primera. Todo muy limpio, ordenado y de buen gusto. Tiene parrilla y a metros de la playa. Super reomendado. La atención de José respalda las instalaciones. Volvería a elegirlos.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Esteban A
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2013

Es una muy buena opción.
La unidad en la que estuve se trataba de un dúplex con un amplio estar con cocina integrada en planta baja y dos dosrmitorios y un baño en el piso superior.
Tiene un pequeño patio propio, individual para la unidad, con una parrilla.
Todo está perfecto: los muebles, los enseres, las sábanas, las toallas, la pintura, el pastito de afuera.
Además, y esto es IMPORTANTE, está en una zona bellísima de Madryn, a media cuadra de las mejores playas.
Tiene un espacio para guardar el auto, no hay que dejerlo en la calle
Su propietario está a disposición con el celular para atender cuialquier cuestión y viene inmediatamente. Está atento sin ser cargoso para nada.
Todo anda bien: abundante agua caliente, potente wi fi, etc etc.

Solmante criticaría la posición del televisor. No es posible verlo sentando en el sillón, solamente desde las sillas del comedor. Es cansador si uno quiere ver una película.

Y alertaría a una persona con discapacidad motriz porque la escalera es un poco angosta y algo escarpada.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia