“Muy bueno”

Matilde
Clasificado como N.º 25 de 122 Restaurantes en Puerto Madryn
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer cordero patagónico al asador. Porciones abundantes. Precio algo elevado pero acorde a lo que te ofrecen. Recomendable 100%

Agradecele a Pelattis
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 2 semanas atrás

El resturante es muy lindo, de eso no hay duda, pero nos fuimos decepcionados porque la carne no era lo esperabamos, sobre todo el cordero parado. No lo recomiendo, alto precio, calidad regular

Agradecele a Lorenacosman
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurant carnes y pescados. Excelente calidad y atencion. Porciones abundantes. El mas recomendable en la ciudad. Fuimos al mediodia.

Agradecele a Cierralosojos
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cambien a la encargada, si realmente lo es...
Demoras en la atención y malas cocciones de las carnes...

Agradecele a José S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pedimos cordero para darnos el gusto. Muy buena la comida, la atencion y los precios son acordes. Hay que tener paciencia porque se llena mucho.

Agradecele a alediinca