Lo más destacado según el crítico
Proyecto Iris avistaje delfines

Proyecto Iris. Avistaje de delfines. Realmente excelente! Tanto el capitán del barco, la guía y... Más información

Escribió una opinión el 23 de enero de 2024
867mar_acarlaf
Los atardeceres de Puerto Madryn

Bellos lugares, la tranquilidad que hay es unica, Punta Tombo el lugar de los pinguinos, el... Más información

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2023

desde $ 107.706,50
desde $ 166.483,48
desde $ 53.636,03
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

todo es muy lindo para mi la patagonia su playas los lobos ballenas pinguinitos todo impresionanteeeeeeeee.

Agradecele a 472ricardo
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular viaje en lancha por el mar para ver fauna marina en Madryn coronado por avistaje de delfines. Se las arreglan hasta q los encuentran. El equipo es super profesional la lancha es super cómoda y segura y las vistas de la costa desde el mar son increíbles. Lo super recomiendo.

1  Agradecele a marucoutinho
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente excursión. Vimos los delfines pero no tanto como quisiéramos porque estaban buscando comer. Hay que recordar que uno va a verlos en su hábitat por eso puede ser que a veces se vean un montón y a veces muy pocos. El Capitán y su acompañante hacen los posible para que los veas. La excursión dura alrededor de 2 hs...A nosotros nos llevó un poco más de 4hs porque el Capitán estaba empecinado en que los teníamos que ver si o si y logro su cometido. Buena onda para responder cualquier inquietud. Durante la navegación hace frío y hay que llevarse camperita y pantalón largo. Llevar gorra o sombrero y además ponerse protector

Agradecele a estebang199
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es excelente la excursión me re gustó ideal para familias hay q llevar abrigo xq hace frío con la velocidad que agarra el cemirrigido buenisimo ver a delfines en estado natural viendolos pasando por debajo del bote.....

1  Agradecele a Lautaro P
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

En un muy agradable viaje en un excelente semirrigido, ver las incontables piruetas de los delfines, con las explicaciones del capitan, muy amable y lleno de info dispuesto a compartir, es una maravilla. Es una fiesta de delfines nadando, saltando, pasando debajo del bote, jugando, acompañandolo. Visitando madryn desde el mar. Disfrutando delfines LIBRES en su habitat Imperdible

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
1  Agradecele a Giselle D