Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022

muy buena opción, excelente ubicación , frente al mar, a muy pocas cuadras del centro, muy buena atención tanto de recepcionistas como demás personas del staff del hotel, un hotel sencillo, muy limpio, volvería sin dudar.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a lachoalmeira
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022

Excelente hotel ubicado frente a la playa y a unas 6 cuadras del centro, excelente la atención del personal en recepción y desayuno. Buen desayuno, habitaciones cómodos, pero sin aire acondicionado, nos tocó días de mucho calor, no tiene estacionamiento o mejor dicho muy pocos lugares, el estacionamiento es sobre la calle frente al hotel. Muy cómodo y accesible por precio y calidad, de hecho volví un par de días al volver de mi recorrido por el sur. Y lo volvería a elegir seguramente

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a gustavogT8588GT
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

Hotel muy lindo, ubicación inmejorable
Habitacuones correctas, podrian mejorar, una pena las que dan a la calle extremadamente ruidosas.
Personal amable pero inflexible en temas que hacen a la atencion al cliente, tanto en recepción como en desayunador, podrian mejorar.
Es una muy buena opción para pasar dias cerca de todo, sobre todo del mar

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Jimeache
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

Hotel sencillo, con habitaciones de tamaño normal, limpias, baños muy renovados. Destaco el cuidado del covid. y el buen trato del personal (Cristian, Nanci) que sugerían y ayudaban ante cualquier inquietud. Desayuno americano rico. Desde la habitación se veía la playa, está ubicado frente al mar y a cuatro cuadras del centro.En la zona hay restaurantes y kioscos

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al frente permiten ver amaneceres increibles
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a gabii25
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

Estuvimos cuatro noches, ni bien arribamos nos dijeron que por PROTOCOLO no nos harían la habitación, la cuestión es que hablando con gente alojada en hoteles cercanos a todos les hacían la habitación como corresponde. Destacó a Lily del desayuno y Bety de recepción por su amable trato

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Mariangchu