Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Nos hospedamos 10 días para pasar las fiesta de 2017 alquilando 3 cabañas y fuimos con mis hijos y mis nietos. Tiene una pileta climatizada muy bien mantenida, al igual que el jardín que la circunda. La pileta hace que los más chicos no quieran moverse del lugar mientras los grandes tomábamos mate alrededor de la misma. Lugar muy tranquilo y muy bien atendido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a LUIS A
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Estuvimos una semana, en un viaje familiar. Alquilamos dos habitaciones.
Al lugar le falta mantenimiento. En una de las habitaciones nos quedamos sin agua porque andaba mal el tanque de agua. Los utensillos de cocina son viejos y faltan cosas necesarias como una pava eléctrica. Los colchones viejos, las sabanas con agujeros. La television de abajo es muy vieja.
El lugar no es seguro para niños: la escalera es muy insegura, el balcón con barandas con espacio muy ancho.
La limpieza y la atención deja mucho que desear. Por ejemplo había que suplicar para que nos dejen papel higiénico.
Lo unico que tiene bueno es la pileta, muy amplia y climatizada. Pero esto también es relativo si viajan con niños, ya que no está cercada, por lo que dejar que los niños jueguen en el patio resulta muy inseguro. Ademas, si bien decia que el horario de la pileta era a partir de las 9 am, en general quitaban la lona que la cubre a partir de las 10:30-11 am.
Muy caro para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Maristica
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado recientemente en este complejo; ya lo habíamos hecho hace 10 años. La verdad que la sorpresa fue mucha al ver que NO acondicionaron los departamento en lo más mínimo.. mismo mobiliario (viejo y deteriorado) televisores viejos con mala señal de cable. La alfombra del dormitorio la misma que en aquella época y llena de manchas con un aspecto muy sucio.
El complejo tiene una piscina en el parque que es lo único que vale la pena; ya que los días que no se puede ir a la playa por cuestiones climáticas (viento) el parque se encuentra resguardado y bien mantenido.. lo demás es de poca calidad.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradecele a Floridablanca63
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la sexta vez que visitamos en familia la hermosa ciudad de Puerto Madryn, y la segunda que nos hospedamos en el complejo Arenas Blancas (la primera fue el año 2000). En líneas generales el lugar es amplio, espacioso y tiene lo justo y necesario para sentirse como en vacaciones, aunque la antigüedad de algunos elementos presentes en la cocina y de algunos artefactos, sumado a la ausencia total de un living no están de acuerdo al precio que se cobra por noche. No obstante, la exquisita piscina temperada, muy amplia y bien conservada, compensa en gran parte estas falencias. También dispone de lugar para hacer parrilladas.

Punto y aparte es la excelente atención de los administradores y de las mucamas.

Cabe consignar que la reserva se hizo desde Chile y funciono todo perfectamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradecele a Marcelo Nibaldo A
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015

Este complejo tiene una distribucion muy buena y es muy confortable para ir en familia. Se encuentra a dos cuadras y media del mar y rodeado de comercios para satisfacer necesidades basicas. Tiene un acogedor comedor donde se desayuna tranquilamente y el servicio es muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: estan acomodadas de tal forma que todas son excelentes y de facil acceso.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos