Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en julio para las vacaciones, el lugar está muy bien ubicado, está cerca de todo, supermercado, casas de comida, farmacias, etc. El departamento está impecable, con todas las comodidades necesarias y más. Una mención especial para Gustavo, su dueño, que nos aconsejo en todo momento para las excursiones, para las compras, la verdad una maravilla, siempre bien predispuesto. Sin lugar a dudas lo aconsejo ciento por ciento!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Ivanaldrosario
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

El depto es mucho mas lindo de lo que se ve en las fotos, Gustavo es un ídolo que siempre esta dispuesto a ayudarte y a organizar como aprovechar el día para recorrer. Nos ayudo y conocimos lugares poco turisticos gracias a el. El depto esta ubicado en una zona residencial super tranquila.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Claudia C
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Los departamentos son aun mejor de como se ven en las fotos. Pero sobre todo quiero destacar la predisposición de Gustavo, el dueño. Muy atento a todo, y se preocupa en todo momento de facilitarte las cosas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a MatiasBru
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

Todo perfecto: Excelente atención de Gustavo; super cordial; nos explicó todo; nos orientó para el avistaje. El lugar es cómodo y muy limpio!!! Tiene todo lo necesario para que una familia disfrute su estancia.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 456rominav
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

Fuimos por tres noches a uno de los deptos del fondo. Eramos dos parejas y estuvimos super cómodos, al estar en un barrio algo retirado del centro teníamos todo cerca: rotisería, estación de servicio, panadería, supermercado, farmacia, todo! Gustavo el dueño, un genio: amable, servicial, nos recomendó varios recorridos incluso tiene descuentos en un montón de lugares, restaurants, atracciones, de todo! Altamente recomendable para aquellos que busquen alternativa a un hotel. Encima muy economico: 1200 $ por pareja por noche, excelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos