Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana, el complejo muy limpio y recomendable. Atendido por el dueño con muy buena atencion. Zona sur de la ciudad tranquila y linda si tenes vehiculo. Solo los duplex tienen parrilla.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a javiert16
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Los deptos son muy lindos, comodos, se ven muy nuevos. Nos toco uno en 2 pisos, con patio y parrilla, y cochera interna, muy completo.
La atencion genial, nos recibieron muy bien y nos dieron muy buenas recomendaciones.
Esta bien ubicado, cerca de supermercado, un poquito mas lejos del centro, pero igual se puede ir a pie.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Majo_Pac
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Nos alojamos con mi familia hace una semana, impecable todo. Muy cómodo, limpio, con todo lo necesario para los 4.
Gustavo nos atendió de manera excelente, nos indicó los mejores días para hacer la navegación para avistaje de ballenas y toninas, nos recomendó lugares para visitar. Tiene la mejor predisposición para asesorarte!!
El depto si bien no esta en el centro, tiene lugares cerca donde comprar comida, recomiendo "Los Correntinos", y un super a la vuelta.
Lo recomiendo!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Claudia H
gustavo g, Propietario en Complejo Andalhue, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Muchas gracias Claudia por tu comentario y muy buena onda. Esperamos recibirlos en otra oportunidad.-
Saludos cordiales
Gustavo y flia.-

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en julio para las vacaciones, el lugar está muy bien ubicado, está cerca de todo, supermercado, casas de comida, farmacias, etc. El departamento está impecable, con todas las comodidades necesarias y más. Una mención especial para Gustavo, su dueño, que nos aconsejo en todo momento para las excursiones, para las compras, la verdad una maravilla, siempre bien predispuesto. Sin lugar a dudas lo aconsejo ciento por ciento!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Ivanaldrosario
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

El depto es mucho mas lindo de lo que se ve en las fotos, Gustavo es un ídolo que siempre esta dispuesto a ayudarte y a organizar como aprovechar el día para recorrer. Nos ayudo y conocimos lugares poco turisticos gracias a el. El depto esta ubicado en una zona residencial super tranquila.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja