TripAdvisor

desde US$ 74,99
desde US$ 120,10
desde US$ 119,00
1.155 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es el lugar donde se accede al puerto, Puerto Pirámide, ahí además hay reservas de pinguinos. El valor de la entrada nos pareció bastante caro considerando que debías pagar el viaje en una embarcación para avistar ballenas. El valor es de 850 pesos argentinos por persona

Agradecele a Lorenacosman
Opinión escrita 4 semanas atrás

Avistar las ballenas desde la cercanía que permite la navegación es indescriptible.
Luego, una caminata por las playas es un buen plan.

Agradecele a MarcelaM220573
Opinión escrita 4 semanas atrás

Patrimonio de la Humanidad, lugar imperdible para apreciar la flora y fauna patogonica, imperdible si es la temporada y puedes embarcarte en Puerto Pirámides y realizar el avistaje de las ballenas franco austral, experiencia maravillosa.

Agradecele a cecisnet
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No hay nada que agregar a los comentarios elogiosos que anteceden a este. Solo advertir que conviene cerciorarse acerca de si la Prefectura habilita la salida al mar cuando uno lo planea, ya que esto depende de las condiciones climáticas. Especialmente del viento. Por las dudas recomendamos salir a navegar con el estomago vacío, ya que por lo menos cuando nosotros lo hicimos, varios pasajeros se descompusieron. Si se puede, conviene ubicarse en las posiciones del borde de la embarcación para tener mejor vista. Se supone que los que estaban en primera fila no se iban a parar para que los que estábamos detrás también pudiéramos ver. El espiritu solidario no apareció y las de segunda fila, que pagamos igual que todos, debíamos contorsionarnos para apreciar el espectáculo. Al final, la vista de mamá ballena y bebé ballenatito justifican todo.

Agradecele a marajul
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos dos dias en la peninsula. El primer dia fue luego de varios dias de lluvia, con lo cual la mayoria de los accesos estaban cerrados y la peninsula no se podia recorrer, unicamente Puerto Piramides, Isla de los Pajaros y la Loberia de Puerto Piramides. Al retirarnos en el mismo lugar donde abonamos el ingreso, nos sellaron los tickets y nos permitieron ingresar una vez mas en el transcurso de los siguientes 7 dias. En el segundo dia pudimos recorrer en auto hasta Caleta Valdes. Punta Delgada estaba cerrada (aun no se por que) y el camino a Punta Norte continuaba inaccesible. Nos quedaron algunos lugares por conocer pero sin duda volveriamos para terminar de recorrerlos.

Agradecele a gonza_casey