Priceline
Agoda.com
1.031 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023

Muy buena ubicación, hermosa vista al mar, personal atento (destaco al personal de la confitería que se ocupa del desayuno). Desayuno completo y variado.
La pileta es pequeña, sólo para relajarse un poco.
Las habitaciones al frente están actualizadas y son cómodas pero tienen sus detalles. Al baño le falta ventilación y toalleros.
Sólo hay enchufe junto a la puerta de entrada o en la pileta del baño. Difícil cargar celulares u otro equipo electrónico.
Contraté habitación más cara porque tenía aire acondicionado y los tienen deshabitados. Me ofrecieron un ventilador. No habilitarme el aire. Por las tardes y noches había que dejar abierta la ventana por el calor que hacía en la habitación.
Esos detalles en las habitaciones le restan puntos a un muy lindo hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a Patopag
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023

Excelente opción en Puerto Madryn, muy buen y completo desayuno, optima atención del personal, limpieza perfecta, ubicación muy buena, tiene cocheras y el personal te orienta en todas las actividades, donde comer, adonde ir, etc. Todo perfecto

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a DanyCabeza
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2023

Hotel Piren, sin dudas una muy buena opcion a la hora de buscar hospedaje; excelente ubicacion. Las habitaciones espaciosas, camas muy confortables. Yo siempre tengo problemas con las almohadas y aca se adaptan tranquilamente a la necesidad. Desayuno abundante. Muy buena atencion. Super recomendable.

Consejo sobre habitaciones: La piscina no es muy grande; si la vas a usar, trata de ir temprano o mas bien tarde, porque mas de 7 personas ya es multitud.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Orlando G
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2023

Muy lindo hotel. Buena ubicación. Excelente desayuno. Habitación 10puntos. El spa no lo use porq no lleve traje de baño. La ubicación es perfecta , frente a la costanera con muchos restaurantes cerca!

Consejo sobre habitaciones: Lo único es tener en cuenta el horario de los vuelos ,porq el check-in es a las 14 hs . Y si estás sin dormir te la regalo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a sandragmf
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2023

Hotel muy recomendable y que supero mis expectativas desde nuestro ingreso, en la recepción nos ayudó mucho la niña, la vista de la habitación preciosa, el desayuno espetacular y la piscina lo mejor....

Consejo sobre habitaciones: Posee estacionamiento solo a $1.000 la noche.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a renatos508