Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
$ 76.493
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

El hotel esta muy bien ubicado, en el centro, cerca de muchos lugares para cenar, supermercados, etc. y a 2 cuadras del muelle, muy lindo y seguro.
Fuimos con auto alquilado asi que nos sirvio mucho el estacionamiento, por el que tuvimos que pagar un suplemento de 2000 ARS la noche, al salir nos ofrecieron dejarlo si queriamos ir a caminar por el centro y buscarlo cuando quisieramos.
La habitacion muy comoda, el colchon y las almohadas, tiene un frigobar que usamos para dejar algunas bebidas que compramos en el super. Lo mismo el baño, comodo y amplio, la ducha funciono perfecto, todo muy funcional.
El desayuno es buffet y tiene mucha variedad muy amplia desde panificados hasta desayunos mas internacionales, huevos, fiambres, jugos, te, cafe, hasta ensaladas, para todos los gustos y siempre hay disponibilidad.
La atencion fue excelente en todo momento, disfrutamos mucho la estadia y sin duda volveriamos. Muy buena la relacion precio / calidad

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lulitay_BA
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2023

Hermoso hotel a 2 cuadras del muelle. Muy bien ubicado. Muy cuidado y decorado exquisito. Ofrece un restaurant con muchas opciones y muy bien servido. Habitación confortables. Desayuno buffet. Estacionamento. Amabilidad de todo el personal. Recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Poca luz en baño de la habitación. Difícil maquillarse (últimamente lo veo en todos los hoteles, algo para rever) Pero el baño es excelente
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Dracsb
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. La limpieza, la ubicación, la atención, la comida. El servicio de restaurant es excelente, la comida 10 puntos. Tienen comida para celiacos. Siempre hay una persona para atenderte en lo que necesites pero sin llegar a ser cargoso. Lo súper recomendamos.

Consejo sobre habitaciones: Traten de consultar siempre para la cena porque suele llenarse enseguida.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a Romina P
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023

Tuvimos una excelente estadia,la atencion superior,las comodidades en general todas muy bien,en lo particular ,la habitacion super limpia y muy comoda.El desayuno abundante.Aprovechar las bicicletas si tienen tiempo,un servicio gratuito que suma.Solo un detalle para tener en cuenta,dejan un paquetito con te cafe y azucar que parece obsequio pero no es asi,una pavada que resta.Gracias

Agradecele a Adrian K
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Excelente hotel! La ubicación es genial porque estás en pleno centro y a dos cuadras de la playa.
Hotel limpio, habitación amplia. La cama espectacular. Desayuno genial con gran variedad de comida. Lo súper recomiendo.
La atención de todo el personal es excelente, son muy amables. Fue un placer la estadía.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia