Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015

El hotel nos pareció normal tirando a malo, las habitaciones las encontramos un poco sucias. No presenta amenites como para destacar. EL personal no fue amable con nosotros, parecia que no tenian ganas de recibir huespedes. El desayuno normal, nada de otro mundo pero siempre faltaba algo.
Espero solucionen estos problemas

Fecha de la estadía: febrero de 2015
2  Agradecele a leo73rnr
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015

Nos alojamos sòlo una noche ya que cancelamos las 2 que nos restaban porque no nos parecio nada cómodo, las habitaciones pequeñas y la limpieza no era profunda ya que encontramos varios rincones sucios, el tele muy pequeño y el baño no funcionaba de lo mejor la ducha. Igualmente destaco la ubicacion y precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a Luz R
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2012

Estuve solo una noche, ya que llegamos entrada la noche y no conseguimos otro lugar. La habitacion que nos dieron era con mobiliaria de los ocho y la limpieza no era la optima.
Un TV de 14" sin aire acondicionado ni ventilador. Cuando consulte me dijo quedese tranquilo que aqui refresca. Si en la heladera debe refrescar. Se aprovechan de los turistas. La sorpresa fue a la mañana cuando al pagar me quiso cobrar como una habitacion cuadruple !!! y eramos dos personas sin hijos.

despues de esa experiencia NO VUELVI mas a bajar en Puerto MADRYN . Ladrones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
7  Agradecele a Ignacio G
Escribió una opinión el 5 de julio de 2012

Estuve 3 noches en 2011. Habitacion pequeña, antigua al igual que el mobiliario. Baño minúsculo. Un TV de 14".
Pero aún peor fue la atención para el desayuno. Era auto service (hasta aquí nada anormal), pero había que reclamar todos los días los elementos para desayunar y la reposición de los mismos si estos se terminaban (había otros huéspedes también). Parecía que estuvieran cuidando el costo del mismo retaceando las cosas. De pésima impresión!!
Da la impresión de que no les interesa la hotelería o se quedaron en el tiempo en que se pensaba que gracias a este tipo de gente uno tenía dónde dormir durante un viaje.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a franpaco05
Escribió una opinión el 9 de enero de 2012

Por el precio, espantoso. Buscando por la Ciudad de Madryn para descansar por una noche, veníamos desde Ushuaia, encontramos este Hotel que no nos ofrecía ni gimnasio, ni spa, ni nada de estos servicios totalmente innecesarios para pasar una noche. Al entrar había olor a cigarrillo, el cuarto con mobiliario muy antiguo de los ochenta y parecía que la alfombra también. El baño se tapaba la bañera apenas abrías la ducha. La habitación daba a un patio muy chico, había moscas y un fuerte olor a humedad. El desayuno que ofrecían era lamentable con jugo artificial de naranja y tostadas humedas y viejas. El estacionamiento es al aire libre y venido abajo con las cosas que no usan más en el hotel, o sea, que parecía sucio. No lo recomiendo ni siquiera para una noche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
11  Agradecele a Colombomajo