Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
$ 50.655
Totalmente reembolsable antes del vie, 15 mar
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

El lugar es comodo y tiene todos los servicios, estan cerca del centro hasta inclusive caminando se llega rapido a varios puntos claves en corto tiempo. El personal es super atento y amable, viaje sola y me hicieron sentir acompañada siempre! La habiatacion era bastante completa (heladera, microondas, hornallas electricas, pava electrica, utencillos y ollas para cocinar, etc) y el desayuno bastante completo tambien, con alimentos ricos y frescos. Si regreso a Madryn, seguro volvere a Los Tulipanes!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Jime L
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

Hermoso el lugar y la atención !
Bien ubicado , las instalaciones son cómodas y la atención de los empleados es increíble.
Estuve sola , pero acompañada . Ellos se ocuparon de que me sienta así.
Vuelvo sin dudarlo ! ❤️gracias

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Andre L
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023

Excelente todo...el personal, la atención, desayuno...es como estar en tu propia casa... cuenta con un quincho para compartir reuniones...cerca de ls playa...de los Paradores...etc...muy cómodas las habitaciones, con heladera, pava eléctrica, amenites...

Consejo sobre habitaciones: No pudimos utilizar la piscina, por estar fuera de temporada
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Excursion46419664054
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy lindo apart. Visitamos Madryn en familia por cuatro días en época de ballenas. Excelente ubicación del apart, impecables instalaciones, buena calefacción y destaco la amabilidad de todo el personal. El desayuno es muy completo y abundante. ¡¡Super recomiendo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradecele a lorenangarcia_
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023

Hermoso lugar, cálido,muy buena atención, rico desayuno, super prolijo. Una estadía placentera.
Lo recomendamos! Sin duda. En familia tiene mucho espacio y cercano al centro. Hay lindos lugares para conocer, la gastronomía y hostelería muy buena.
Me encantó Madryn.

Fecha de la estadía: agosto de 2023