Priceline
Ligia D
Muy buena experiencia
Opinión sobre el Los Tulipanes
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de ene de 2024
El apart es cómodo, cerca de la playa. El personal es re atento. Nos indicaron todo lo que le consultabamos. Es cómodo, tiene estacionamiento y pileta. La pileta no estaba muy concurrida así lo pasamos muy bien. Tiene toallas para la pileta.
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
    $ 59.041
A 1.9 km del Los Tulipanes
Piscina
Ver más hoteles en Puerto Madryn
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2024

Excelente todo, la atención, las habitaciones impecables, tienen en cuenta cada detalle, el desayuno muy bueno. Destacó la tranquilidad del lugar, se puede descansar muy bien en la noche, el baño es amplio, me gustó mucho el tema de la conscientizacion del cambio de Toallas. Lo recomiendo.

Agradecele a Silvana M
Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

El hotel es muy lindo, tiene estacionamiento, está cerca de la playa, se puede ir caminando. El desayuno es rico, la atención fue muy buena, fueron muy amables. Es nuestra segunda vez en el hotel. Lo super recomiendo. Las camas son cómodas,.

Agradecele a brenda f
Escribió una opinión el 16 de enero de 2024

La cama colchón, almohadas y frazadas están más que amortizadas. Seguramente si. de cuando abrió el el establecimiento. Colchón hundido y ruidoso almohadas finitas y apelmazadas lo mismo que las frazadas. Deberían cambiarlos ya, pues todo lo demás está bien y eso destruye la estancia pues dormir en necesario para el turista

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Elena G
Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

Es muy cómodo, amplio que funciona como hotel, pero al tener una cocinita ayuda mucho si uno prefiere quedarse descansando, en lugar de salir a comer.
El desayuno es bastante completo y la atención es muy buena.
La ubicación esta muy bien, cerca de la playa, no tan lejos del centro y es una zona muy linda y tranquila.
La limpieza está bastante bien, solo algunos detalles, pero eran mínimos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a Paulette138
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

Hermoso apart, todo muy limpio, ordenado, con un parque hermoso. Destaco la atencion y calidez del personal Lautaro y Mica que nos ayudaron y asesoraron en todo momento. El barrio es muy lindo cerca de la playa y un poquito alejado del centro pero se puede ir y venir caminando.El desayuno muy rico. Recomiendo el servicio de Mirta y Edgar que trabajan con ellos y nos hicieron un paseo espectacular por la peninsula y puerto piramides con mate y tortas fritas incluidas!! Todo super recomendado!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a Agustina M