Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com

Excelente Opción para Puerto Madryn

Opinión sobre el La Posada de Madryn
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de jun de 2023
Muy buen lugar !
Las habitaciones muy cómodas, con salida al jardín.
El bar y Restaurante excelente.
La atención super cordial.
Tiene cochera cubierta, la piscina es excelente, si bien hacía frío, no la pudimos disfrutar.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Si bien no es centrico, vale la pena disfrutar de todo lo lindo y bueno d este Hotel
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel La Posada, Propietario en La Posada de Madryn, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 de sept de 2023
Buenas tardes estimado Gonzalo, muchas gracias por sus comentarios. Los esperamos nuevamente cuando guste!
Saludos cordiales.
Estacionamiento gratis
    $ 51.295
A 2.1 km del La Posada de Madryn
Ver más hoteles en Puerto Madryn
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023

RESTAURANTE:
Vale aclarar que esta critica no se refiere al hotel que, desde mi punto de vista es uno de los mas bellos de la ciudad y lo recomendaria por charme, buen gusto y ambiente esquisito, en este caso me referire al "restaurante", soy propietario de un complejo de apartamentos muy cercano a este hotel, tambien del tipo boutique, la reserva al resto de la posada fue principalmente motivada por la comodidad y cercania y para poder o no recomendar a mis huespedes de esta opcion en el barrio.
Defraudado es el titulo, la decoracion del mismo no esta acorde a la jerarquia que pretende el establecimiento en si, sillas baratas, servilletas de papel, cristaleria de baja calidad y un aire de poca importancia a la atencion en si.
Al consultar previo a la reserva nos comunicarnon que el restaurante es del tipo "gourmet", no minutas, pizzas o hamburguesas....perfecto dijimos !!, llego la hora. 22pm el ambiente cool y cierto aire sofisticado, sumado a una presentacion privada en el patio central de vinos y espumantes torno el maravilloso parque de un aire intimo y exclusivo con el cual nos sentimos a gusto, hasta alli todo bien, pero..... primero la carta de vinos, deben ser unas doce opciones entre blancos y tintos, cada vez que elgimos uno, resulto que no quedaba mas de esa etiqueta, ,cuatro veces elegimos vino ante la falta de stock de uno u otro, resultado? fastidioso, lo mismo sucedia en las mesas cercanas, dos parejas cercanas a nuestra mesa decidieron comprar el vino al presentador del evento de catacion en el patio (foraneo al hotel por cierto).
la carta? mas de un parador de ruta que de un hotel con estas pretenciones: mi esposa pido un simple corte americano (bife) con papas fritas, en mi caso termine en un tipico cordero patagonico con papas al horno (bien). el postre compartido si estuvo a la altura del lugar. el resto?-....Sr, Paats, (propietario) entiendo que usted tiene muchisima recorrida y experiencia en lo que a tu turismos se refiere, pero es una verdadera lastima la desmejorada imagen que deja con esta propuesta gastronomica.
ni hablar de la atencion, la chica que nos atencio puso la mejor de las voluntades pero tuvimos que hacercarnos tres veces a la barra central por distintos reclamos, si podian por favor alcanzarnos de una vez la bebida, si por favor podrian facilitarnos platos para la cena y retirar los pequeños de entrada , si por favor nos podrian alcanzar de una bendita vez el hielo, si por favor nos alcanzaban la pimienta y la sal , si por favor.....etc, etc.etc.....una lastima!! es un lugar espectacular totalmente descuidado.
Atte
Daniel Urrutia
Propietario de:
Aborigen Apartamentos Boutique
Puerto Madryn

Consejo sobre habitaciones: Si eligen cenar en el resto, solo cordero y algun postre, no pretenda que este a la altura de tan bello hotel, una lastima !
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a batydou
Hotel La Posada, Propietario en La Posada de Madryn, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2023

Estimado Daniel,
Lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido placentera. Le agrademos que nos haya descripto detalladamente los puntos en lo cual para usted, no hemos estado a la altura de las circunstancia, ya que esto nos permite reverlo y mejorarlo. Tendremos en cuentas todos sus comentarios para perfeccionar nuestros servicios.
Muchas gracias por sus lindas palabras, destacando nuestro hotel.
Lo esperamos nuevamente cuando guste para brindarle un servicio acorde a lo esperado.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

una pena estuve una sola noche y el ruido era insostenible hasta altas horas de la madrugada ! si hubiera sabido que la habitacion era tan cerca de la recepción no hubiera ido! habiendo otras opciones fui a este porque si bien era mas caro era boutique y queria descansar!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a Cecilia F
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022

Muy buen hotel. Quizas alego alejado del centro, pero personalmente no creo que sea un problema. Habitación comoda, solo le faltaria un frigobar, un telefono interno. Muy buen desayuno, excelente gastronomía, hermoso y cuidado jardín, y excelente atención, en particular de Brenda siempre dispuesta a asesorarte.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion doble superior tiene buen tamaño, las otras quizas son algo reducidas.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a ALBERTO C
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente. Cumplió con nuestras expectativas. Instalaciones ok. Desayuno muy bueno. Personal muy amable. Muy buen restaurante. Todo de 10
El entorno es muy lindo super tranquilo. Se disfruto la pileta climatizada y un masaje.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a B9724PMvaleriam
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022

Muy linda deoracion, buen mantenimiento, y muy buena atencion. La ubicacion, no es tan buena, pues está lejos del centro, y no tan cerca de las playas.
Muy lindo el jardín, pero con ciertas restricciones de uso: no se pueden consumir alimentos (Y yo estaba con toda mi familia, 25 en total incluyendo a mis 15 nietos). Ni se podía usar la parrilla, cosa que siendo un familion, era indispensable

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a cainegri