¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
StayForLong
$ 58.048
Lol.travel
$ 53.299
Sergio B

Excelente opción gastronómica en Madryn

Opinión sobre el La Posada de Madryn
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de ene de 2024
No estuvimos hospedados, pero fuimos a cenar. Excelente la atención y la comida. Los precios son muy libres al estilo Argentina 2024..., más allá de eso, todo de primer nivel. Recomiendo fuertemente el helado de sauco. El lugar es muy lindo.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
2,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 133.889
  • Agoda.com
    $ 70.856
A 2.6 km del La Posada de Madryn
Servicio a la habitación
Habitación preparada para recién casados.
$ 297.745
    $ 43.164
A 3.1 km del La Posada de Madryn
Piscina
Ver más hoteles en Puerto Madryn
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023

PROS: El jardín es muy amplio y muy lindo ambientado, la atención es muy buena y también las instalaciones.El desayuno es variado y muy completo. El jugo de naranja exprimido es, lejos, uno de los mejores. El budín de zanahorias también. Tiene un hogar a leña hermoso que tira muy bien.
riquísimo.Contras:  hay ciertos horarios del baño que no hay agua caliente, evitar bañarse en horarios pico con otros huéspedes. Desde los baños se escucha los ruidos de la habitación de al lado.

Consejo sobre habitaciones: Algunas de las habitaciones de planta baja dan al jardin y podés acceder desde la ventana, es muy lindo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a florisflow
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023

Excelente, en esa palabra,resumo la experiencia vivida en el lugar.
Comida,muy dedicada,al igual que la atención de todo el personal.
La decoración romántica es perfecta.
Gracias y Felicitaciones.
Volveríamos sin dudarlo

Consejo sobre habitaciones: Esta alejada aproximadamente 10 minutos del centro. Lo ideal es llegar con vehículo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Susana C
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023

Buena opción para alojarse en Madryn. Estuve alojada en octubre de 2022. Si bien el hotel está retirado del centro de la ciudad, no es un impedimento para realizar actividades o mismo caminar hacía la zona comercial. Desde el hotel hasta el centro, caminando demorábamos unos 20 minutos, por la costa, super paseo!
Con respecto a las instalaciones del hotel, nada que objetar, todo excelente. Habitaciones amplias, cómodas y funcionales. El hotel es super silencioso. Cuenta con un hermoso parque para disfrutar una tarde de sol. Buena opción para alojarse con niños. Desayuno casero, rico. Algunas noches cenamos en el restaurante del hotel, buena relación calidad/precio. Si alguna vez regreso a Puerto Madryn, no dudaría en elegir La Posada nuevamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Tikipiqui
Hotel La Posada, Propietario en La Posada de Madryn, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2023

Buenos días estimada, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que su estadía haya sido placentera, los esperamos cuando guste.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2023

Muy buen lugar !
Las habitaciones muy cómodas, con salida al jardín.
El bar y Restaurante excelente.
La atención super cordial.
Tiene cochera cubierta, la piscina es excelente, si bien hacía frío, no la pudimos disfrutar.

Consejo sobre habitaciones: Si bien no es centrico, vale la pena disfrutar de todo lo lindo y bueno d este Hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a GonzaloLdeA

Buenas tardes estimado Gonzalo, muchas gracias por sus comentarios. Los esperamos nuevamente cuando guste!
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023

RESTAURANTE:
Vale aclarar que esta critica no se refiere al hotel que, desde mi punto de vista es uno de los mas bellos de la ciudad y lo recomendaria por charme, buen gusto y ambiente esquisito, en este caso me referire al "restaurante", soy propietario de un complejo de apartamentos muy cercano a este hotel, tambien del tipo boutique, la reserva al resto de la posada fue principalmente motivada por la comodidad y cercania y para poder o no recomendar a mis huespedes de esta opcion en el barrio.
Defraudado es el titulo, la decoracion del mismo no esta acorde a la jerarquia que pretende el establecimiento en si, sillas baratas, servilletas de papel, cristaleria de baja calidad y un aire de poca importancia a la atencion en si.
Al consultar previo a la reserva nos comunicarnon que el restaurante es del tipo "gourmet", no minutas, pizzas o hamburguesas....perfecto dijimos !!, llego la hora. 22pm el ambiente cool y cierto aire sofisticado, sumado a una presentacion privada en el patio central de vinos y espumantes torno el maravilloso parque de un aire intimo y exclusivo con el cual nos sentimos a gusto, hasta alli todo bien, pero..... primero la carta de vinos, deben ser unas doce opciones entre blancos y tintos, cada vez que elgimos uno, resulto que no quedaba mas de esa etiqueta, ,cuatro veces elegimos vino ante la falta de stock de uno u otro, resultado? fastidioso, lo mismo sucedia en las mesas cercanas, dos parejas cercanas a nuestra mesa decidieron comprar el vino al presentador del evento de catacion en el patio (foraneo al hotel por cierto).
la carta? mas de un parador de ruta que de un hotel con estas pretenciones: mi esposa pido un simple corte americano (bife) con papas fritas, en mi caso termine en un tipico cordero patagonico con papas al horno (bien). el postre compartido si estuvo a la altura del lugar. el resto?-....Sr, Paats, (propietario) entiendo que usted tiene muchisima recorrida y experiencia en lo que a tu turismos se refiere, pero es una verdadera lastima la desmejorada imagen que deja con esta propuesta gastronomica.
ni hablar de la atencion, la chica que nos atencio puso la mejor de las voluntades pero tuvimos que hacercarnos tres veces a la barra central por distintos reclamos, si podian por favor alcanzarnos de una vez la bebida, si por favor podrian facilitarnos platos para la cena y retirar los pequeños de entrada , si por favor nos podrian alcanzar de una bendita vez el hielo, si por favor nos alcanzaban la pimienta y la sal , si por favor.....etc, etc.etc.....una lastima!! es un lugar espectacular totalmente descuidado.
Atte
Daniel Urrutia
Propietario de:
Aborigen Apartamentos Boutique
Puerto Madryn

Consejo sobre habitaciones: Si eligen cenar en el resto, solo cordero y algun postre, no pretenda que este a la altura de tan bello hotel, una lastima !
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a batydou
Hotel La Posada, Propietario en La Posada de Madryn, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2023

Estimado Daniel,
Lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido placentera. Le agrademos que nos haya descripto detalladamente los puntos en lo cual para usted, no hemos estado a la altura de las circunstancia, ya que esto nos permite reverlo y mejorarlo. Tendremos en cuentas todos sus comentarios para perfeccionar nuestros servicios.
Muchas gracias por sus lindas palabras, destacando nuestro hotel.
Lo esperamos nuevamente cuando guste para brindarle un servicio acorde a lo esperado.
Saludos cordiales