“Una vista increible”

El Origen
Clasificado como N.º 8 de 15 Restaurantes en Puerto Pirámides
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Sentado en esa barra parece que estas mirando una peli. Fuimos a la tarde
Pedimos cerveza artesanal que resulto riquisima. lindo ambiente, musica.
Relajante...

Agradecele a Hilarion S
Escribí tu opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018

Fuimos a tomar un café porque nos lo recomendaron en el hotel. Lugar muy agradable, cafe muy rico, una vista excepcional de la bahía.

Agradecele a Francisco M
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Delicioso café y postres. Comí el cinammon roll y esta muy rico y suave. Había opción de leche de almendras café ☕️. La vista desde el lugar es espectacular. De lejos se pueden ver las ballenas saltando

Agradecele a Crisnipi
Opinión escrita 25 de agosto de 2018

Rica comida para cualquier momento del día, sana y casera, con opciones veganas. Buena ambientación, buena música y excelente atención, todo sin dejar de mirar a la bahía.

Agradecele a Florencia S
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo casero y rico, muchas variedades de tortas deliciosas y varios menúes realmente ricos. Los precios son razonables y el lugar y la atención es genial. Una vista muy linda hacia el puerto, genial para antes o después del avistaje.

Agradecele a Matias M