“Excelente!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelente comida y cálido ambiente!
Muy demandado, pidan reserva previamente vale la pena!

Agradecele a Andres G
Escribí tu opiniónOpiniones (566)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es curioso y bonito. La comida estaba muy rica. La atención fue muy buena. Las opciones de ensalada son muy variadas y es un punto a favor desde mi punto de vista.

Agradecele a Crisnipi
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Regresamos a nuestro lugar preferido para pasarlo con amigos y lo mismo de siempre... Buena comida, música increíble, cerveza fresca, ricos vinos y un ambiente único. Gracias totales

Agradecele a Luis Fernando Z
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo rico, comimos hamburguesas y bife de chorizo. La hamburguesa es completa y razonablemente rica (critica constructiva, mejorar el blend de carnes y dejarle una crosta mejor quemada para.mayor sabor). Atención buena, lugar lindo.

1  Agradecele a Matias M
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Iniciamos la cena con una porción de rabas, luego un arroz con mariscos para dos, una botella de blanco ( el mas barato) , un solo postre... todo muy rico, buena atención, lugar muy lindo, ...pero pagamos 2000 pesos, lo cual me parece mucho... no estamos en un lugar alejado del mundo...estamos a 80 km de Madryn, por ruta de asfalto, por lo que el transporte no puede encarecer tanto las cosas...asi van a espantar a la gente , que se va a quedar en Madryn, donde hay mas opciones... no creo que vuelva a quedarme aunque el lugar me guste... sepan que van a pagar mucho... saludos

Agradecele a danielcU8865FP
locuradelsur, Propietario en La Estacion, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Hola Daniel, soy el propietario de La Estacion y puedo asegurarte que por los items que consumiste es imposible que hayas pagado $ 2000.
Te detallo : 1 arroz con mariscos = $ 610 para dos personas
1 rabas = $ 330
1 Blanco de la casa = $ 290
1 postre de los dioses= $190
2 serv cubierto = $ 70
total de tu adicion =$ 1500

Seguramente debes haber consumido algo mas y no lo has detallado. Cuando te sientas en mi lugar , los mozos te entregan el menu para que elijas en funcion de los precios y tus necesidades, en el menu hay opciones mas economicas que las elegidas. Y seguramente , somos un poco mas caro que Pto Madryn ya que aqui no tenemos gas natural y usamos gas envasado que cuesta muchisimo y demas cuestiones que no vale la pena detallar.