Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Etrip
FindHotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Se respira amor en cada detalle! Todo es hermoso, limpio y cuidado en cada detalle. No es lujoso, pero es impecable y artísticamente dispuesto para la tranquilidad y el disfrute. La atención es esmerada y todo amabilidad. Las instalaciones son cómodas y demuestran el compromiso con el ambiente. Un placer la compañía de la dueña, su asesoramiento y el amor que pone e su actividad. Delicioso desayuno! Muy cómoda la cama y toda la ambientación de muy buen gusto. Gracias!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Flobelcel
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Excelente atención!! Destaco la amabilidad de Esther quien sirve el desayuno todas las mañanas. Y de German, que es el administrador. La habitación y el baño muy limpios, al igual que las toallas y sabanas. El desayuno riquísimo, estilo campo, con tostadas, manteca y un dulce de frutillas exquisito. Ademas de medialunas! La comida del bar muy sabrosa, casera y con precios aceptables. La cerveza un 9! Probamos la rubia con jengibre y la ipa mandarina! Excelentes!Volveríamos sin dudas!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a ailenl2013
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estube tres noches, el desayuno muy rico, Te ofrecen algunas cosas pero Yo solo elegi tostadas muy ricas! El cafe fresco y rico, lo tomaba en el restaurant el guanaco que de por cierto estaba cerrado en esta época.
La habitación me gusto, calentita y como la cama. Tiene calificacion super.
La ducha muy bien, no tienen TV. Cuidan el Agua aunque eso es en todo piramides, cosas que me parece barbaro.
La atencion de German es fabulosa, le pone toda la onds y super dispuesto!
Me quedo con ganas de Comer en el guanaco... La proxima.
Gracias por tan linda estadia

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a vero m
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

solo me quede una noche, y para eso estuvo bien. Fui en temporada baja, por eso sin duda no fue todo como en la mayoria de los comentarios. Por ej no estaba abierto el local Guanaco, pero ya lo sabia. En general estaba todo cerrado, la gente aprovechaba para pintar, arreglar, antes del inicio de temporada.
la habitacion en si, bien, todo lo suficiente, sin televisor ya lo sabia. Muy buen colchon y sabanas.
Refresca mucho de noche, pero el abrigo es suficiente, y hay calefaccion electrica. Agua caliente abundante. Sin champu, sin secador.
lindos pequeños detalles.
lo que si vi muy destacado en otros comentarios, y yo no tuve, fue la jarra electrica y tes para prepararse infusiones, que hubiera suplido al desayuno (al estar todo cerrado, ese dia no consegui donde desayunar, pero bueno, me entretuve haciendo caminata y lo pase sin sufrir).
Hubo un momento en que se corto la luz, me asome y era general, me preocupo un poco pero al toque volvio. No habia luz de emergencia, y en ese momento no habia nadie del staff (que vi escasamente, pero era amable)
a unas buenas cuadras del mar, pero me gusta caminar asi que todo bien. No estaria tan bien para personas sin auto y que tengan dificultades para desplazarse.
Si volviera a ir con presupuesto ajustado, volveria a hospedarme aqui. Con un mejor presupuesto elegiria otro lugar

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a BaramSaratch
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación linda y limpia pero sin tele. Habíamos leído muy buenos comentarios del lugar y del bar que está adelante pero no nos habían dicho que cerraba justo en mayo hasta julio. Para pasar no más de dos noches. Al menos fuera de temporada tampoco tiene desayuno.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradecele a rominao900