FindHotel
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Un lugar muy tranquilo, con excelente sombra y poca circulación de gente. Las habitaciones son tranquilas y cómodas, el desayuno es muy bueno.
La atención es lo que más lo distingue, te vas a sentir como en casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a natyhell
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso, limpio, ordenado y súper ameno.
La atención fue estelar. Lamentablemente tuve un accidente en el camping y, por suerte, pude conseguir alojamiento en este lugar. Me hicieron la estadía muy cómoda y familiar.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Fabio Z
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Se respira amor en cada detalle! Todo es hermoso, limpio y cuidado en cada detalle. No es lujoso, pero es impecable y artísticamente dispuesto para la tranquilidad y el disfrute. La atención es esmerada y todo amabilidad. Las instalaciones son cómodas y demuestran el compromiso con el ambiente. Un placer la compañía de la dueña, su asesoramiento y el amor que pone e su actividad. Delicioso desayuno! Muy cómoda la cama y toda la ambientación de muy buen gusto. Gracias!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Flobelcel
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Excelente atención!! Destaco la amabilidad de Esther quien sirve el desayuno todas las mañanas. Y de German, que es el administrador. La habitación y el baño muy limpios, al igual que las toallas y sabanas. El desayuno riquísimo, estilo campo, con tostadas, manteca y un dulce de frutillas exquisito. Ademas de medialunas! La comida del bar muy sabrosa, casera y con precios aceptables. La cerveza un 9! Probamos la rubia con jengibre y la ipa mandarina! Excelentes!Volveríamos sin dudas!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a ailenl2013
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estube tres noches, el desayuno muy rico, Te ofrecen algunas cosas pero Yo solo elegi tostadas muy ricas! El cafe fresco y rico, lo tomaba en el restaurant el guanaco que de por cierto estaba cerrado en esta época.
La habitación me gusto, calentita y como la cama. Tiene calificacion super.
La ducha muy bien, no tienen TV. Cuidan el Agua aunque eso es en todo piramides, cosas que me parece barbaro.
La atencion de German es fabulosa, le pone toda la onds y super dispuesto!
Me quedo con ganas de Comer en el guanaco... La proxima.
Gracias por tan linda estadia

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo