Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Destaco en este alojamiento la excelencia de sus instalaciones como consecuencia directa de la preocupación constante de sus dueñas por brindar el mejor servicio. Un detalle a tener en cuenta las fotos coinciden con la realidad. El desayuno incluído en la tarifa muy sabroso servido en la habitación. Califico muy positiva la limpieza, la esmerada atención. Volveremos! ! ! Es una promesa! ! !

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Miguel M
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

Fui unos días de vacaciones principalmente a descansar y el lugar es ideal!! Super familiar, la tia Alicia una ídola. Las habitaciones super comodas, solo que no tienen TV ni musica, ni areas publicas, por lo que en minimos momentos de óseo son importantes. El resto sin problemas, el desayuno lo tomé en la habitación y era acorde al servicio ofrecido.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a rochiob
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de hospedaje en Puerto Pirámides!!! Muy recomendable, económico y excelente servicio. Lugar para descansar, ir a la playa y ver ballenas.
Las habitaciones son muy agradables y limpias. Tienen baño privado, Wi-Fi, desayuno incluido.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a jphermo
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Un lugar muy tranquilo, con excelente sombra y poca circulación de gente. Las habitaciones son tranquilas y cómodas, el desayuno es muy bueno.
La atención es lo que más lo distingue, te vas a sentir como en casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a natyhell
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso, limpio, ordenado y súper ameno.
La atención fue estelar. Lamentablemente tuve un accidente en el camping y, por suerte, pude conseguir alojamiento en este lugar. Me hicieron la estadía muy cómoda y familiar.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Fabio Z