“Muy rico todo!!!!”

Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: La Covacha Resto Mar, te ofrece la mayor variedad de Platos Patagónicos. Permitiéndote disfrutar de todos los sabores y sus combinaciones, acompañado de una increíble vista al mar, buena música, y la mejor atención.
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Comimos varias veces porque nos encanto, Siempre al mediodia. Mi mujer es celiaca y pudo comer perfecto!!! Las hamburguesas eran riquisimas. Me quede con las ganas de las pastas con mariscos que se veian geniales, tendremos que volver.... jejejej

Agradecele a Hilarion S
Escribí tu opiniónOpiniones (290)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018

Muy buen restaurant. La atención de los mozos de super primera y la cocina excelente. Es caro, pero en línea con cualquier restaurant de Piramides.

Agradecele a Francisco M
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una porción de rabas que es abundante pero un poco cara $330;y después una milanesa napolitana con papas que es para compartir $360 esta es una buena opción.lindo lugar.aceptan tarjetas

Agradecele a lalo1750
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos después del avistaje. Los platos muy ricos y rápidos. Comimos langostinos, merluza y hamburguesas todos estaban bien.

Agradecele a danieZ8905SB
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

Recomiendo encargar los platos del dia , frescos y bien elaborados. Atienden rápido, precios razonables.

Agradecele a alieche